miércoles, 14 de marzo de 2012

Organo Gold es una estafa? depende...

Nota: He publicado esta entrada de forma anónima porque hay gente cercana a mí que metió su dinero en esto y está muy ilusionada. El contenido de esta entrada les puede afectar en su negocio. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que no se diga toda la verdad. Esta entrada no es imparcial; te recomiendo que la complementes con otros artículos en Google, sobre todo aquellos no escritos por personas que comercializan Organo Gold.

Nota2: Comentarios con claros intereses comerciales o de reclutamiento de personas serán borrados.

Estimado visitante, me aventuré a investigar un poco sobre Organo Gold luego de que mi madre casi cayera en sus tentáculos, muy ilusionada y con el dinero en la mano. Hoy, comparto los resultados para quién le puedan servir.

Las redes de mercadeo se venden como la solución a todos los problemas económicos. Te dicen que vas a ser económicamente independiente, no vas a tener que trabajar, vas a ser tu propio jefe, vas a ganar dinero que no se puede ganar de forma tradicional. Los vendedores te dicen que ya lo tienen todo, casas, autos, viajes, visten fino, con costosos relojes. Dicen que ya no trabajan, que se sienten realizados. Humillan tu estilo de vida trabajadora.

Te llegan con la oportunidad del siglo: puedes invertir en los siguientes 3 días! pero shhh es un secreto, no se lo digas a nadie! Te lo dicen a ti porque eres un gran amigo, un potencial líder, te van a hacer un favor que debes agradecerles. Pero te insisten, necesitan tu dinero, mucho dinero. y RAPIDO, antes de que te lo pienses!. Igual si pierdes tu oportunidad, alguien más la tomará, a ellos no les afecta (¿...o sí?).

Pero en todo negocio, alguien gana y alguien pierde. Lo peor que puedes hacer, es confiar en todo lo que un negociante te dice, no importa que tenga cara de santo o que sea un buen amigo. En las redes de mercadeo te entrenan para hablar así, para vestir así, para mentir si es necesario. Las ansias de dinero cambian a las personas, y aunque no lo sepas aún, el que tienes en frente puede ya ser la víctima de alguien.


¿Las redes de mercadeo son una estafa?


Legalmente NO, aunque si te puede hacer sentir "estafado". Igual que en muchas redes de mercadeo, depende si ud. es una víctima o un victimario. Hay 2 tipos de redes de mercadeo:
  • Las que hacen énfasis en sus PRODUCTOS para sustentarse (ej: Amway, Herbalife, etc... las que duran más de 5 años y realmente tienen algo para vender)
  • Las que hacen énfasis en AFILIACIONES para sustentarse (ej: Organo Gold, Wor(l)d, etc.)
Si la red de mercadeo quiere lucrarse con afiliaciones en vez de productos, probablemente se trata de un negocio donde unos pocos ganan y el resto fueron "estafados" de forma legal. Todos te dirán que se enfocan en productos, pero si se trata de la empresa que "está a punto de entrar al país" con tecnología aún no comercial, productos aún no nacionalizados, artículos sin permiso de venta en tu país, etc., aún no te venden nada concreto (excepto dinero por afiliaciones).

Todo lo que hacen es legal (hasta cierto punto), no existe "estafa" como la ley reza; simplemente les diste el dinero legalmente a unas personas que, en el 95% de los casos, te supieron vender humo con excelentes técnicas. Pero igual lo llamo "estafa" en esta entrada, porque así se siente la gente, meses después cuando entienden lo que les pasó.


¿Cómo funciona la "estafa"?

¿Cómo se "estafa" con una red de mercadeo? Desde el punto de vista de la moral, obteniendo miles de millones a partir de sueños que luego se rompen, ocultándote información, prometiendo capacitarte e informarte pero sólo haciéndolo parcialmente, y provocando con mentiras pequeñas una decisión grande. Hay gente que SABE cuando una red de mercadeo está funcionando como una "pirámide" y aún así siguen engañando a la gente, sacandoles el dinero de sus ilusiones, hasta que se derriba.

Por supuesto, lo negarán todo hoy y siempre; la regla número 1 del mentiroso es siempre negarlo todo. Además, si confesaran lo que hacen, acabarían con una pésima imagen en la sociedad. Mejor digamos que... fracasaste porque no sabes hacer multinivel, porque no eres un buen lider, porque no tienes mentalidad de triunfo.

Por qué lo hacen? porque es un NEGOCIO, un negocio legal. Cuando todo acabe descubriéndose, ellos culpan a los fundadores de la red, van a otra red de mercadeo, y repiten el ciclo. Los crucificados sólo son los fundadores (recuerda lo que pasó con las pirámides en tu país). Esto es como una carrera profesional, la diferencia es que te sacas varios millones de pesos con sólo 3 horas de trabajo (charlarse a algún iluso). Esto está sucediendo desde hace años en todo el mundo, aventúrate e investiga!

Es cierto que puedes obtener independencia económica y riqueza con las redes de mercadeo, pero no sin dar nada a cambio. Si eres del tipo de persona que no le importa tener problemas con amigos y familiares luego de que las cosas no salgan como las vendes, probablemente seas el indicado para este tipo de negocios. Pero, ¿Quién quedará como el malo cuando tus afiliados no obtengan lo que les vendiste?

Si no encajas en ese perfil de "timador" y tienes algún ápice de moral, probablemente termines como una víctima más que hace un gasto sin sentido alguno, enriqueciendo a los que "si saben de network marketing".


¿Qué tiene de malo Organo Gold?

Sobre Organo Gold se te ocultan cosas importantes. En primer lugar, ten en cuenta que:
  • Ninguno de los productos de Organo Gold ha sido aprobado por la agencia estadounidense para la administración de alimentos y drogas (FDA). No existen pruebas de que sus productos sean 100% “orgánicos”.
  • No existe ninguna prueba científica de que el ganoderma tenga efectos curativos. No existe ningún estudio realizado en USA o en China que concluya que el ganoderma tiene efectos medicinales, a pesar de que se han realizado varios estudios sobre dicho hongo.
  • Un estudio de la universidad de Pittsbourgh (USA) demostró que el uso prolongado de ganoderma provoca complicaciones de salud, como baja presión arterial y problemas del hígado, así como otros efectos a corto plazo (ver artículo y referencias completas en http://www.livestrong.com/article/136089-dangers-ganoderma/).

Si Organo Gold es sólo papel, trajes finos y sonrisas, qué te garantiza que el día de mañana no desaparezcan, con todo tu dinero? es mucho más fácil desaparecer cuando no tienes plantaciones, plantas de producción, etc. a diferencia de otros casos.

¿No crees que pueda pasar? ¿Suena como película? Qué mejor forma de explicar cómo funciona este proceso que recordando a TELME. Lo peor es que mucha de la gente que impulsó TELME es la que ahora impulsa Organo Gold en latinoamérica.


TELME, LA GRAN ESTAFA

(Nota: ninguna de las personas mencionadas en esta entrada cometió ningún crimen, sólo son "excelentes negociantes". Toda la información ya ha sido publicada en internet en el pasado)

TELME fue una empresa que inició como network marketing de venta de tecnología, pero funcionó como una gran "estafa" en esquema de pirámide. Al descubrirse a finales del 2009, fracasó rotundamente, se derrumbó y fue cerrada de manera abrupta por sus dueños, tras una ola de demandas (sobre esto es fácil encontrar información en Google; es gracioso ver el cambio en los comentarios y foros al respecto a través de los años, al principio todo el mundo defendiendo la empresa, pero con el pasar de los años, todos se dan cuenta de la cruda realidad).

La gran mayoría de los inversionistas de TELME perdieron su dinero. Los que quedaron como responsables de la "estafa" fueron:
  • Fabio Galdi (desaparecido hasta hace poco, luego volvió a las andanzas creando la red de mercadeo "wor(l)d communications")
  • Maurizio Nicolucci (desaparecido)
  • Bruno Recroix
  • David Recroix
  • Lello Trezza
  • Adele Lumia (ganó cientos de miles de dólares como lider en Latinoamérica)
En Bolivia, donde ocurrió un escándalo de grandes proporciones, quedaron implicados sus 2 mayores líderes: Yubiris Chourio y Leonardo Vedda. La mayoría de los líderes de TELME adquirieron fama de estafadores, y salieron de sus respectivos países por un tiempo. Mientras tanto, se calmaban las cosas y la gente olvidaba.

TELME fue nacionalizada por algunos países en donde funcionaba, para evitar problemas. En otros casos, se fusionó con otras empresas y siguió funcionando. La razón por la cual los gobiernos dejan que esta y otras pirámides funcionen por tanto tiempo en sus narices, es un misterio.

Posteriormente, el señor Lelo Treza, junto con Adele Lumia y Yubiris Chourio (Que pasaron por YGEA, su propia red de mercadeo), decide fundar su propia red de mercadeo llamada IXTANTE. Esta empresa cierra. Luego, estas personas se unen con Jean Marc Colaianni para conformar IXO GROUP, quien se convierte en presidente de esta red.

¿Qué relación tiene TELME con Organo Gold?

Actualmente, las siguientes personas provenientes de TELME, ostentan rangos altos en Organo Gold y son principales potenciadores en diferentes partes del mundo (incluyo las redes de mercadeo que han atravesado):
  • Yubiris Chouro (principal impulsadora de Organo Gold en Bolivia) =TELME, YGEA, ORGANO GOLD
  • Adele Lumia=TELME, YGEA, ORGANO GOLD
  • Holton Buggs (Director de YTB international, la cual se descubrió como pirámide y fue intervenida por el gobierno de USA)
  • Luis Cabrera= TELME, USD300, ORGANO GOLD
  • Pablo Oilo=TELME, USD300, ORGANO GOLD

Si encuentras o no relación alguna, lo dejo a tu sentido común (si alguien ya ha tenido un comportamiento deshonesto, ¿dejarías tu dinero en sus manos?). Pero por favor, no actúes movido por las emociones, no inviertas apurado, detente, sé racional. Recuerda que la gente más fácil de manipular es la que tiene el sentimiento y la ilusión a flor de piel, y más aún si están apurados. Todo buen estafador sabe esto: El mayor temor del ser humano, es dejar pasar una oportunidad.

206 comentarios:

  1. espero que apruebes el comentario, y aqui te dejo estudis sobre ganoderma:
    Sliva, D. (2003). Ganoderma lucidum (Reishi) in cancer treatment. Integrative Cancer Therapies, 2(4), 358-364. Retrieved from EBSCOhost.

    Gao, Y., Zhang, R., Zhang, J., Gao, S., Gao, W., Zhang, H., & … Han, B. (2011). Study of the extraction process and in vivo inhibitory effect of ganoderma triterpenes in oral mucosa cancer. Molecules (Basel, Switzerland), 16(7), 5315-5332. Retrieved from EBSCOhost.

    Sliva, D. (2004). Cellular and physiological effects of Ganoderma lucidum (Reishi). Mini Reviews In Medicinal Chemistry, 4(8), 873-879. Retrieved from EBSCOhost.



    Shieh, Y., Liu, C., Huang, Y., Yang, J., Wu, I., Lin, C., & Li, S. (2001). Evaluation of the hepatic and renal-protective effects of Ganoderma lucidum in mice. The American Journal Of Chinese Medicine, 29(3-4), 501-507. Retrieved from EBSCOhost.



    Sliva, D., Sedlak, M., Slivova, V., Valachovicova, T., Lloyd, F., & Ho, N. (2003). Biologic activity of spores and dried powder from Ganoderma lucidum for the inhibition of highly invasive human breast and prostate cancer cells. Journal Of Alternative And Complementary Medicine (New York, N.Y.), 9(4), 491-497. Retrieved from EBSCOhost.



    Jiang, J., Slivova, V., Harvey, K., Valachovicova, T., & Sliva, D. (2004). Ganoderma lucidum suppresses growth of breast cancer cells through the inhibition of Akt/NF-kappaB signaling. Nutrition And Cancer, 49(2), 209-216. Retrieved from EBSCOhost.


    Noguchi, M., Kakuma, T., Tomiyasu, K., Yamada, A., Itoh, K., Konishi, F., & … Matsuoka, K. (2008). Randomized clinical trial of an ethanol extract of Ganoderma lucidum in men with lower urinary tract symptoms. Asian Journal Of Andrology, 10(5), 777-785. Retrieved from EBSCOhost.

    Cherian, E., Sudheesh, N., Janardhanan, K., & Patani, G. (2009). Free-radical scavenging and mitochondrial antioxidant activities of Reishi-Ganoderma lucidum (Curt: Fr) P. Karst and Arogyapacha-Trichopus zeylanicus Gaertn extracts. Journal Of Basic And Clinical Physiology And Pharmacology, 20(4), 289-307. Retrieved from EBSCOhost.

    Stanley G, Harvey K, Slivova V, Jiang V and Sliva D. Ganoderma lucidum supresess angiogenesis through the inhibition of secretion of VEGF and TGF-beta from prostate cancer cells. Biochem Biophys Res Commun 2005; 330:46-52

    Cao QZ and Lin ZB. Antitumor and anti-angiogenic activity of Ganoderma lucidum polysaccharides peptide. Acta Pharmacol Sin 2004; 25: 833-8

    Jian J, Slivova V, Valachivocova T, Harvey K and Sulva D. Ganoderma lucidum inhibits proliferation and induces apoptosis in human prostate cancer cells PC-3. Int J Oncol 2004; 24:1093-9

    Hu H, Ahn NS, Yang X, Lee YS and Kang KS. Ganoderma lucidum extract induce cell cycle arrest an apoptosis in MCF-7 human breast cancer cell. Int J Cancer 2002; 20:250-3

    Hsu MJ, Lee SS and Lin WW. Polysaccharide purified from Ganoderma lucidum inhibits spontaneous and Fas-mediated apoptosis in human neutrophils trough activation of the phosphatidylinositol 3 kinase/akt signaling pathway. J Leukoc Biol 2002;72:207-16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero agradecer a Luis por la información dada a esta página, segundo indicar que cuaqlquier persona que se esconde detrás de un anonimato, no me ddá confianza, me gusta la VERDAD, y eso es algo que no debe ni poner en su boca cuando este sr o sra, porque no sbaemos i a qué género ertenece, espero que sea del género humano...

      Primero caté y luego vendí ORGANO GOLD, y por supuesto es una empresa con us claros/obscuros como todas, los empresarios estamos para ganar, pero sobre todo ganar con HONRADEZ y HONESTIDAD, ¿conoce la palabra?..

      Ni obligo, ni robo, por tanto duermo tranquila y usted???, no obstante si alguien quiere saber de mí, tengo todos mis datos indicados en mi página, así que cuando usted se identifique, ya me gustaria tener una conversación, privada o en este blog, si es que no TIENE MIEDO, a lo mejor me quedo con las ganas, pero por si no encuentra mi teléfono es el 00-34-925 255 252, y mi correo es a3cpaqui@unida.com. No tengo miedo ni a la muerta, pero si detesto las MENTIRAS Y A LOS COBARDES.

      Eliminar
    2. Muy amable por la fuente y a Luis, casi me meto en Organo gold, casi vendo mis cosas, pero por algo no se dieron y comemce a dudar, hasta q investigue de esta red de estafadores que algun rato caen, ya mismo abren aqui en Ecuador

      Eliminar
    3. A mi me lo acaban de ofrecer y no creo una mierda

      Eliminar
    4. Y por eso siguen como están este tipo de empresas no son para los conformistas incrédulos como ustedes se tiene que batallar para llegar alto a mi me funciona perfecto

      Eliminar
    5. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero?

      Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

      Podemos por su riñón para una cantidad máxima de (3000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que nos han pagado antes de que el trasplante.

      El Kelina Hospitalis actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Rensch willams, soy un Nefrólogo en el Hospital Kelina l.

      En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica

      Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
  2. Para comprender un poco en el tema de certificaciones es importante conocer primero varias cosas:

    En los Estados Unidos, un suplemento dietético se define en la Ley de Salud de Suplementos Dietéticos y Educación de 1994 (DSHEA, siglas en Inglés) como un producto que está destinado a complementar la dieta y contiene alguno de los siguientes ingredientes:
    •una vitamina
    •un mineral
    •una hierba u otro botánico (excluído el tabaco)
    •un aminoácido
    •un concentrado, metabolito, el extracto de constituyentes, o una combinación de cualquiera de los anteriores

    Además, también deben cumplir con los siguientes criterios:
    •Que su ingestión sea en pastillas, cápsulas, tabletas, polvo o líquido y no representado para su uso como un alimento convencional o como elemento único de una comida o dieta.

    Organo Gold se considera como un suplemento dietético ya que es Café hecho de granos Arabica molidos y mezclados con el hongo Ganoderma Lucidum, el cual le proporciona las propiedades nutritivas y complementarias propias de un Suplemento Alimenticio.

    De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration), los suplementos a diferencia de los medicamentos no requieren de la ejecución de estudios previos para demostrar que son inocuos para las personas, ya que son SUPLEMENTOS, no sustituyentes de alimentos o comidas.

    En general, los fabricantes no tienen que registrar sus productos con la FDA ni obtener la aprobación de la FDA antes de producir o vender suplementos. Los fabricantes SI deben asegurarse de que la información de la etiqueta del producto sea veraz y no engañosa. Bajo la regla final de la FDA 21 CFR 111 , todas las empresas nacionales y extranjeras que fabriquen, empaquen, etiqueten o mantengan Suplementos en los EE.UU. deben cumplir con unas pautas conocidas como Buenas Prácticas de Manufactura para alimentos (BPM), o por sus siglas en inglés (GMP) Good Manufacturing Practice. Las BPM describen las condiciones bajo las cuales se deben preparar, envasar y almacenar los productos y obviamente comprometen al fabricante a reportar algún efecto adverso si este llegase a ocurrir. (Fuente: FDA http://www.fda.gov/Food/DietarySupplements/default.htm)

    Organo Gold es una compañía mundial que trabaja con Multiniveles (No por pirámides) y que en cuanto al Hongo respencta, cuenta con más de 7 Certificaciones y una patente a nivel Mundial propia en cuanto al cultivo, la cosecha y preparación del Ganoderma Lucidum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías explicar que es "una patente a nivel Mundial"?

      Eliminar
    2. No importa la patente, no importa lo que ellos digan, una empresa que quiere vender mas en el area de la SALUD es una industria MILLONARIA en la cual pagan por estudios, los grandes de la industria farmaceutica para vender sus patentes medicas reclutan a todos los mejores especialistas del campo medico, investigadores y con este prestigio hacen ver sus productos como lo mejor y confiable del mundo. A esto le llamamos CONFLICTOS DE INTERES, como creer a alguien que vende y paga a los mejores para hacer ver lo mejor, siempre te hablan de lo bueno pero nunca de lo malo o si?

      Eliminar
  3. Habia escrito un comentario mas largo pero no ha salido,asi que lo repito otra vez,la estafa del multinivel son las personas que te dicen que vas a ser rico en una semana, y puede ser cierto, pero no es asi,en multinivel solo de un 3 a un 5 por ciento se hacen ricos,estamos hablando de cobrar millones.Cuando haces una inversion en organo gold te envian una cantidad de productos,que puedes consumir o bien puedes vender y amortizar tu inversión,por lo que nunca pierdes dinero.He llegado a la conclusión de que o eres de otro multinivel y te da corage el éxito que está teniendo organo gold o que simplemente no has sabido llevar tu PROPIO NEGOCIO,por si no lo sabes,eres tu mismo el que tienes que gestionarlo y todo depende de lo que tu mismo hagas,si fracasas será unicamente tu culpa,la próxima vez infórmate mejor y contrástalo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Francisco Javier Guerrero Perez,vivo en Marbella y esta actividad es mi plan b ,es lo primero que deseo comentar.Tambien decir que el editor ,viendo lo bien que tiene elaborado su trabajo, no la critica que hace de la industria ,estoy seguro que es del gremio de la competencia, por la forma de sus comentarios,alguien que tubo la mala pata de encontrar con la persona equivocada y oportunista ,estos que entran en cualquier actividad y a los dos dias no esta y ha montado un numero de cuidado ,como en traspasos ,alquileres,ventas ,ese es el oportunista , en manos de la persona que le hizo creer que aqui no se trabaja ,te haces millonario de la noche al dia ,vaya si o si, como la loto,que ingeniuo que se lo creyo hasta posiblemente querias predicar esa forma facil de ganar dinero con todos los que tuvieras a tu alrededor no siendo asi y tambien en poco tiempo te cansastes y se acabo seguir ,esto de trabajar como lo hacen tantos empresarios sean de negocios tradicionales o multinivel ,arriesgando dinero unos cantidades muy respetables otros pequeñas y tiempo no es para mi,preguntales algunos empresarios, cuantos meses por no decir algun año llevan para colmo echandole euros al negocio sin recibir ingresos ,tambien tienen familia,a lo mejor pagan alquiler,hipoteca,vestir ,comer...vivir!!!!!!POR FAVOR dime quien con un minimo de cultura o de sensatez puede creerse todo lo que has escrito,yo no me lo creo,en la vida hay que trabajar duro seas empresario u empleado,deberias pues seleccionar con quien vas a iniciar el negocio ,entrevistarte,yo tengo un negocio tradicional y siempre lo hago y pido referencias,lo que se llama entrevista de trabajo,la gente que alquila mete a cualquiera y punto ????No señor!!!!!
      Si a todo esto alguien que penso que de la noche a la mañana se haria millonaria,lo juntamos con alguien que se reune en un lugar,que alquilamos entre todos los miembros y lo pagamos, como casi la mayoria de autonomos,empresarios que pagan alquiler ,los empleados ya sabemos que no pagan alquiler, el jefe es el que paga un alquiler su local,algunos toda la vida...bien pues la persona que viene por vez primera a una presentacion de multinivel y no se le ha echo un filtro para saber si busca oportunidades...mal va ha ir el candidato,pero que muy mal,el esta contento con su empleo y sueldo fijo y si o si este oportunista de turno lo quiere meter si o si...que sucedera cuando salga de la presentacion...lo vera como un robo,engaño,estafa,no se si me he expresado con claridad,vaya un negocio piramidal como se les escucha siempre decir,por desconocimento sobre esta industria de multinivel,y por falta de cultura sobre esta filosofia de marketing de negocios el multinivel,yo antes de ir al mar con un barco me empapo bien de conocimiento de barcos,navegacion,auxilios,corrientes,mareas,vientos,partes meteorologicos...si no lo hago ni paco lobaton dara conmigo!!!!!!! Que ha pasado con la gente que llego al banco a pedir dinero para sus proyectos,casa,donde desgraciadamente estan hoy y los que desgraciadamente se veran asi...por no hacer una seleccion el que le aprobaba el credito ,por no asesorar correctamente a las personas,ven en todos los sitios hay de todo...sinceramente ,si es vd una persona que esta por tomar una decision importante con una inversion pequeña y va a ser la primera vez en su vidad que emprende algo ,vaya a personas profesionales y eticos que los hay y muy buenos,vaya e informese en paginas oficiales y preparese para zarpar y estar preparado ante cualquier contratiempo,si no lleva tiempo la persona que le presento la oportunidad digale que quiere entrevistarse con una persona de mas vagaje...y decida vd...sola ,pues leyendo este blog ,el que lo ha escrito lo hara por vd desgraciadamente,a mi no me gusta que nadie tome mis decisiones ,me gusta tomar mis propias decisiones,este señor va de sabio y juez asi lo veo.Espero no haberles aburrido a todos.Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Excelente comentario Luis... totalmente de acuerdo contigo.... !!! es alguien que no supo comprometerse con su propio trabajo y negocio y quiere hacer daño a la compañía organo gold..

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. y quien te ha dicho que Organo Gold solo hace énfasis en afiliaciones?? trabajamos igual o mejor que herbalife o amway para que te enteres.
    Por cierto Organo Gold no se está comercializando todavia en Bolivia,por lo que es imposible que alla una lider con un grupo y que este consumiendo el prodcuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUEDO CREER SIMPLEMENTE COMO LA ENVIDIA HACE ESTUPIDECES CONTRA OG

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Por casualidad, los que sois de Organo Gold, para vender vuestros prouctos,¿tenéis licencia fiscal?, ¿estais afiliados a la seguridad social? y, ¿hacéis vuestra declaración de I.V.A?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos licencia. Si no ganas más de 3000 euros, no estás obligado a declarar nada a nadie.

      informate mejor ^^

      Eliminar
    2. Eso dependerá de si se facturan los ingresos (que por lo tanto, hay que estar dado de alta como autónomo y te retendrán el 15% en concepto de IRPF) o simplemente, estás vendiendo en negro, sin factura y sin estar dado de alta como autónomo.

      Eliminar
    3. ¿Y quién se conforma con los 3000 euros anuales? La otra cosa es el IVA, yo tengo que declarar IVA en cada trimestre, pero ahí no me meto, no sé cómo va eso con OG en España.

      El domingo pasado estaba en una reunión de OG, con un líder invitado, y me pareció un teatro con unas actuaciones poco convencibles. ¡Millionarios en dos años! ¡De una casa pobre de Dominica a un chalet de Málaga! Llorando, riendo, actuando. Yo también me reía cuando salí de la sala.

      Que el tipo comparó el pirámide con la organización de cualquier empresa grande (por ej. Corte Inglés), con muchos empleados, algunos encargados, dos directores y un gerente. ¡Pero si es la estructura de cualquier empresa!
      Claro, solamente la relación económica/fiscal es totalmente diferente.

      Sí, los líderes de OG se benefician de los ingresos de los socios, e incluso le hacen pagar el coste de la sala. Todos pagaron 10 euros para entrar, siendo sábado, en otros días sólo hay que pagar 5.

      ¡Enseñaban fotos del sector VIP del estadio Camp Nou del último partido y no pagan la sala de la reunión!? Supongo que la cena de navidad también está pagada por los participiantes.

      No quería influir en la decisión de nadie, pero todo eso me parecía en poco ridículo.
      El precio mayorista de 30 servicios de café es de 18 euros, si no me equivoco, aunque lleve ganoderma, que es indudablemente saludable. Pero entonces el lema "el café es la segunda bebida más consumida en el mundo" tampoco es un argumento tan evidente en cuanto el comercio de café OG, porque yo sí tomo 3 cafés al día en casa, pero no por 60 céntimos/taza, sino por 5. Y es sólo el precio mayorista, también hay que vender con una márgen, ¿no?

      Saludos

      Eliminar
    4. Ayer estuve en una conferencia de los de Organo Gold. Para empezar todos los datos estaban mal en el powerpoint y además no estaba traducido al castellano, por lo que es obvio que es algo elaborado por la persona que comenzó esta gran mentira y que solo quienes han caido en ella la proliferan.

      Por otro lado, nos desmontan la estafa, piramidal bajo mi punto de vista, en 7 vias para ganar dinero que realmente se pueden reflejar en dos: 1ª"Mientras más sobrecitos vendas, más ganas" 2ª"Mientras a más gente le tomes el pelo y compre nuestro producto, más ganas"

      Ahora viene lo bueno de verdad: Te dan a elegir 3 paquetes mediantes los cuales puedes acceder a mayores comisiones pero el primero que adquieras, es con la comisión que te quedas hasta que a ellos les salga ahí abajo y los precios son de 275, 575 y 1500 euros cada uno de ellos que se diferencian en la cantidad. También, en este momento, llama la atencion que te hablan siempre del café 2 de los 4 productos que incluye cada caja pero del chocolate y del té no dicen ni pío.

      Ahora una persona que sepa algo de negocios pensará: bueno y si yo compro 1500 euros en guarrerias de esas ¿Qué beneficio obtengo yo de esa venta? el beneficio que te otorgue ese paquete, es decir, creo que como mucho un 15% del importe invertido y tendrias que captar nuevos clientes y recibir una comision por las ventas que ellos hiciesen. Pero quien este leyendo esto, que se haga una idea: Compra 1500 euros y vende 1500 y obtiene 15% pero pierde un 85%. Para recuperar la inversion y ganar algo de dinero, debe captar nuevos clientes incitandolos a comprar mucha mercancia. Realmente el que gana dinero es el que está en lo alto de la piramide y todos los demás están a su merced, rezando para que no se quite del medio y les siga pagando, asi que todos están calladitos como verdaderas putas, pintando el panorama de color de rosa pero, como bien dice más arriba, seguramanente, quienes promocionan el producto, fueron estafados hace algún tiempo atrás.

      RESUMEN-EJEMPLO QUE LO DEJA TODO MUY CLARO:

      Una persona adquiere una mercancia por 1000 € por lo que lo más normal es que esa mercancía sea vendida por más dinero (supongamos un 10%),es decir, 1100€ y ahora a eso hay que aplicarle el IVA (21% de 1100€) 1331€. Sin embargo, como se puede observar, en el caso de Organo Gold, no se paga IVA, tampoco se declara IVA, cosa que no es licita, pero lo que queda claro es que no hay beneficio y que para ganar dinero quienes ya inviertieron, tienen que buscar nuevos seguidores.

      Moraleja que curiosamente me dijo una trabajadora de Organo Gold: Nadie da duros a pesetas.

      Eliminar
    5. Un claro ejemplo de que para hacer multinivel no interfiere edad o status social o intelectual, solo las ganas de la persona y querer trabajar. cuando en otros lugares por ese "travajar" con V ya te hubieran hechado a la calle, o ni siquiera te hubieran abierto puertas.

      Eliminar
    6. Si quieres ser más papista que el Papa, hay una frase con la que los niños aprenden ortografía: "Al echar, echas la h". Espero que te sirva de ayuda para que no te "echen a la calle"

      Eliminar
    7. Si llego a 3.000.- € al més podré pagar las deudas que tengo gracias a los bancos queme llevan estafando durante años, ya que sus comisiones e interese son usureros, lo acepto porque debo seguir trabajando y cotizando impuestos a mi país, para que unos cuantos sinverguenzas se los lleven a Paraisos Fiscales, por que no intentamos arreglar eso de los sobres y otras mandangas y de dejais de dar por donde el Sr. Barcenas indica???

      Eliminar
    8. Lamento decirte que después vendrán los de hacienda y te quitarán todo lo que los bancos no te han quitado. Para vender hay licencias e impuestos, si no es así no vale. Es trampa.

      Eliminar
    9. las estupideces que hace la envidia pues eso nos hace mas grande

      Eliminar
    10. Quisieran dejar de darle tanta importancia al travajar con V y prestar mas atención al mensaje que trata de compartirles esta persona respecto a Órgano gold yo no me atrevo a opinar porque apenas ayer tuve la fortuna de conocerlos y dicen que solo personas con la mente abierta podrían ser aptos de entrar a este negocio que como dicen que no pagan ni declaran IVA, no tienen matrices ni esta registrado el producto como mencionan así creo que no cumple las expectativas de llamarse negocio

      Eliminar
    11. CLARO RENE PS QUE CREES QUE ESTAMOS FUERA DE LA LEY ESTAMOS Y PAGAMOS NUESTROS MIMPUESTOS

      Eliminar
  7. Para su informacion !!! tenemos una asociacion directa con VISA ya que cobramos por tarjeta de debito y gracias a VISA ( La franquicia de tarjetas bancarias mas grande del mundo ) y en Enero Mercedez Benz nos dio el derecho de su franquicia tambien para crear el Bono 8 que se llama Og Benz Club,,, Yo creo que VISA y MERCEDEZ BENZ como compañias constituidas Hicieron una gran investigacion previa antes de podernos dar sus derechos a franquicias... Desde mi punto de vista creo que nadie deberia investigar si OG es o no una estafa con el simple hecho de que ya estas 2 grandes compañias reconocidas a nivel mundial hicieron dicha asociacion con OG.. Amaury Cabral de Republica Dominicana Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pienso que sique dberia ser investigada, por una simple razón:
      La empresa en tería es multinivel por lo tanto legal, pero ofrece la posibilidad de agregar gente al negocio por debajo de tí para tu obtener un beneficio de él. Lo que no te cuentan es que si los que estáis en ese negocio, solo agregais gente, quiere decir que estás haciendo una pirámide ya que no estás vendiendo el producto. Así es como una empresa multinivel se convierte en pirámide.
      Si soy sincera, no me creo que todos los distribuidores vendáis el producto, a parte de que muchos de vosotros lo estaréis vendiendo de forma ilegal y ganando dinero en negro.

      Eliminar
    2. Me gustaría responderte a eso. Yo el producto simplemente no lo vendo. Lo regalo o lo consumo. El objetivo de Organo Gold es crear consumidores. Aparte también trabaja con el sistema binario híbrido con el cual. Aunque yo tenga alguien debajo mía siempre tengo que ir metiendo gente debajo de los que están debajo aunque no sean de mi nivel.

      Eliminar
  8. Bueno lei tu articulo y creo que con todo el respeto te paso los mismo y en este caso a tu mama que no entienden lo que es un multi nivel,primero no es una piramide segundo en todo sistema multinivel serio la base de la ganancia no esta en la vents directa sino en la afilicion de manera que se estsablece un grupo donde todos contribuyen con la ganacia tecero quien no trabaja en un sisterma multi nivel no gana aunque tenga miles debajo el premio es al que se esfuerza lo que pasa es que nos queremos poner a inventar lo que ya esta perfectamente inventado somos codicioso y no realizamos entrenamiento que de por ehecho ademas de el de la caompañia te puedes auxiliar de otros en el internet encuentras liobrso como piensa y hazte rico de napoleon hill que puedes descargar gratis satanizar las cosas no es bueno y tener poco conocimiento del tema mal informa te haz pasado la vida consumiendo cosas que no sirven y que no te dan beneficio en u trabajo son obtener solo que pesadumbre y deudas por que ademas el sistema te llava aeso por ejemplo no sabes que el credito hay que saberlo usar abusar de el te lleva a la ruina el fiado es algo del demonio por que te comviertes en jornalero del que te fio ademas busca compañias de multinivel con productos serios y no cualquier cosa ademas notificate investiga estudia los productos y su efecto, por otro lado si no los consumes como los vas a vender no eres creible

    ResponderEliminar
  9. con todo respeto a todos, no creo que ninguno de los defensores de organo gold aquí tengan la mansión, ni el mercedes que dicen que van a repartir a la humanidad,si yo hubiese invertido 500 o 1000 euros de primera y 100 euros mensuales,seguro también defendería la empresa ya que nadie quiere perder el dinerito.por lo demás cuando vea el vendedor cercano en mercedes, audi y con un chalet y me muestre el ingreso de la nomina de órgano gold.ese día si que invierto en ello . con fe solo con fe se crearon miles de religiones y aun en este tiempo no a llegado ningún salvador. el tiempo lo dirá todo.y espero de verdad que consigan la libertad financiera tan anhelada suerte con sus negocios de hacerse rico vendiendo puerta a puerta o en iglesias evangélicas. pero lo mejor de todo es que tenemos derecho a la libertad de expresión, religión y de pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Mauricio que al igual que todos los que criticais la industria del MLM o bien os informais de donde no debeis o bien directamente opinais sin informaros.

      REGULACION DE MERCADO
      BOE-A-1996-1072
      http://www.boe.es/boe/dias/1996/01/17/index.php

      No soy de OG, aunque si pertenezco al MLM, y por lo tanto a su industria, y lo que no es licito es que critiqueis aqui este tipo de mercadeo por el fracaso de unos pocos o por el escepticismo de otros. Es una pena que se hable mal de esta industria cuando puede ser una salida a la crisis actual de muchos paises.

      Esta industria no lleva aqui 20 años, lleva bastantes mas. Esta regulada, y por lo tanto es legal. Esto no significa que todas las empresas que inician una red de mercadeo sean legales, esta claro que hay muchas que terminan descubriendose, pero no por ello se debe generalizar por no entender la estructura NO PIRAMIDAL que tiene esta industria.

      Esta claro que cuando vamos al colegio se nos enseña y se nos adiestra para desarrollar los puestos de trabajo mas tradicionales, algunos necesitan estudios universitarios y tecnicos, pero al fin y al cabo del negocio tradicional. Pero no nos cuentan otras tecnicas de sacarle partido a la industria.

      Es una industria desconocida.., bueno en otros paises no tanto, depende de las culturas. Y cambiar una cultura tradicional con buena base es muy dificil. Hacer falta abrir la mente a otros campos, y cuando uno quiere un sueldo a fin de mes, no piensa mas que en trabajar para el negocio de otros.

      Puede que alguno de los que comentan este blog no tengan un audi, pero que yo sepa el frutero cuando empezo tampoco lo tuvo, ni el panadero, ni el de la inmobiliaria hasta que empezo a crecer su negocio. Si eres escéptico por favor no hagas preguntas chorras sin fundamento.

      OG es una empresa mas del MLM que intenta hacerse un hueco en esta industria con un producto y una idea interesante, que puede acercar al consumidor final de una forma facil y sin necesidad de convencerle, el consumidor ya lo hace, y si encima tiene una propiedad buena para la salud, por que no voy a tomarlo? no es cambiar un habito, sino una marca.

      No estoy al tanto de lo que paso en TELME, pero lo que si tengo claro es una cosa. Las personas que mas fracasan en la vida son las que mas exito tienen. Porque son las que mas arriesgan. Una persona que no arriesga no puede tener exito. Si las personas que estaban en Telme, se pasaron a otra empresa, y fracasaron, volvieron a levantar cabeza y siguieron adelante por hacer cumplir sus sueños. Y eso es loable.

      Esta claro que yo no te voy a cambiar de parecer, es muy dificil a personas que como tu tienen un pensamiento tan tradicional y cerrado. Entender como es posible que algo tan sencillo crezca te hace sospechar, pero eso es porque te da miedo lo desconocido. Seguro que al dueño del rey de las hamburguesas no le dices lo mismo con su cadena de tiendas, o a un sin fin de franquicias que hay por todo el mundo de telefonia, alimentacion y demas sectores. Pero cuando se habla de empresas que nunca has escuchado y que no venden en establecimientos entoces si saltan las alarmas. ¿A lo mejor es que nunca has recomendado nada a nadie? O cuando lo has hecho no te has llevado ningun beneficio..., que pena. Si sacaramos partido de nuestros consejos y ganasemos dinero por hacer ricos a otros igual lo verias bien, o igual seguirias pensando que esto es otra estupida piramide fraudulenta.

      Ah, por cierto. NO SOMOS COMERCIANTES, no hacemos mercado frio como muchos pensais. Eso no lleva a ningun sitio. Y ademas vender por vender tampoco, se nota que no entendeis lo que significa NETWORK MARKETING, igual haria falta una clase basica de ingles, por lo menos para lo de NETWORK.

      Bueno, sin mas un cordial saludo para todos los NETWORKERS.

      Eliminar
    2. Eso es lo que llamo un corazón MLM bien informado. ¡Felicidades!

      Eliminar
    3. Me han hablado de esto, por lo que leo y lo que pienso... Esto huele fatal, no da ni un apiz de confianza por muchas buenas explicaciones que den.
      Por lo tanto, una servidora seguirá pobre pero feliz de que no va seguir los pasos de esta organización y pueda llegar a estafar a otras personas, para eso ya están Udes.
      Sólo les pido que si no me equivoco, recapaciten y no sigan jugando con la ignorancia y la avaricia de la gente. Si Udes. son de lo más honrado, les pido disculpas y sepan enseñar a sus seguidores como llegar a ser tan millonarios como Udes. y nadie fracase en el intento.

      Eliminar
  10. Organo Gold se enfatiza no en "vender" cafe, sino de cambiar tu cafe por uno mas saludable y que paga, porque en todas partes del mundo, billones de personas toman cafe, y solo logrando que las personas beban y compartan nuestro cafe, es mas que suficiente para que la empresa sea supermegahiper exitosa(jejeje). no tenemos que venderlo, solo consumirlo y compartirlo y seguir compartiendolo....y ya! todos saludables y felices :)

    ResponderEliminar
  11. ay amigo con todo respeto que ignorante eres como puedes hablar si ni siquiera lo as esperimentado yo nunca a estado en un multinivel y hoy en dia no travajo para nadien desde ase 4 meses la compania me paga lo q ningun travajo me a pagado en toda mi vida no pierdas el tiempo escriviendo estupideses mejor tomalo para estudiar el multinivel pero no busque lo negativo si no lo positivo y vas aver que no es lo que piensas.

    te dejo con esto

    EL QUE TRAVAJA POR UN SALARIO TRAVA SOLO PARA SOBREVIVIR

    Y EL QUE TRAVAJA POR GANANSIAS SE ENRIQUESE

    Y MERCADEO EN RED ES UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES
    PORQUE ENPIESAS CON POCO DINERO Y PUEDES LOGRAR LIVERTAD FINANSIERA SI LO QUE SE INVIERTE SE TE ASE MUCHO PUES ESTAS JODIDO. PORQUE PARA UN CARIO PARA VENDER PERROS CALIENTES TE SALE ARIVA DE $10.000 DOLARES CON TODO Y PERMISOS Y ACAVAS DE AUTO ENPLIADO Y QUEVRADO LO SIENTO POR TU METALIDAD TAN POBRE AS TUS ESTUDIOS BIEN Y VERAS QUE BAS A SACAR MAS VENEFISIOS QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Hugo Ochoa, al parecer usted nunca ha ido a la escuela. Escribe trabajar con "v", enriquece con "s", ganancias con "s", etc. ¿no siente verguenza?
      Organo Gold simplemente es una piramide. Nadie te compra cafe tan caro. Salvo que lo engañes, claro está.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Esta claro porque le han lavado el cerebro... ni siquiera sabe de ortografía, esa clase de mentalidad es la que es mas susceptible de la estafa de Organo Gold y otras mas, quien realmente conoce de ventas y marketing, y algo de ética; sabe que esta pirámide solo se ha disfrazado bajo una supuesta red. Es obvio que al ser estafados quienes ya han sido reclutados, buscan la manera de recuperar su "inversión" estafando a otros....

      Eliminar
    4. Jope, ahora con tiempo seguro que podrás asistir a un buen maestro, para que te explique la gramática y te enseñe con el Miranda Podadera, es bastante barato, te lo aconsejo.

      Eliminar
    5. con todo el dinero que estas ganando gasta un poquito en aprender a escribir, ignorate!!!

      Eliminar
    6. Qué ignorante, digo... qué irónico, Sr. Hugo Ochóa.
      Yo creo que se pagará unos cursitos de gramática y ortografía con una pequeñísima parte de lo que ha ganado en 4 meses.

      Eliminar
    7. Buenos días!!! Yo creo que antes de opinar deberíamos de investigar los 2 lados!!! Yo ahora estoy investigando sobre varias empresas, pero sobre todo sobre los productos, antes de hacer cualquier inversión!!! Sobre el ganoderma no se uede hablar que hace daño!!! Les dejo aquí una entrevista que le hicieron a Fernando Sanchez Drago, escritor español y que consume desde hace más de 10 años ganoderma lucidum y escuchen lo que dice... y el no vende ni toma café de organo gold!!! se los dejo para que vean que la información en internet es muy amplia y es buena y mala, sólo se debe filtrar y quedarse con lo mejor!!! El ganoderma es como el aloe vera, si buscas por internet encontraras comentarios a favor y otros en contra!!! yo conozco el aloe vera desde que nací porque mi mamá cultivaba aloe en casa y de verdad, por experiencia es maravilloso!!! Mi humilde opinión es que el ser humano habla mucho, si hay que hablar bien se habla bien, si hay que hablar mal se habla mal, con lo cual recomiendo que experimenten ustedes mismos y no se dejen llevar sólo por las opiniones de los otros!!! aquí les dejo la entrevista:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nBCOBjkQhHM

      Eliminar
    8. WOW!!!, para entender a este tipo tuve que usar el GOOGLE TRANSLATOR, es increíble que en pleno siglo XXI haya gente sin los conocimientos básicos de ortografía.

      Eliminar
    9. Tu y tus estudios... De consejo en buena póngase a estudiar usted ya que escribe bien mal y de ahí mande a estudiar a otros.

      Eliminar
  12. ORGAN GOLS ES UNA ESTAFA. VIVEN DE ENAGAÑAR, VENDIENDO ILUSIONES, NO TODOS PUEDEN SER VENDEDORES, Y ALLI FRACASAN. EL JUEGO ES CONVERITRLOS EN CONSUMIDORES ETERNOS , QUE GENREN INGRESOS ETERNOS, PARA QUE SE BENEFICIEN LOS QUE ESTAN ARRIBA. LES INTERESA LAS AFILIACIONES PARA SACAR DINERO. POBRE GENTE QUE ES ESTAFADA. DEBEN PROHIBIR ESTA MODALIDAD LIGT DE ESTAFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui nadie intenta vender cafe, lo ofrecen y si la persona no quiere no se obliga a nadie. No fracasamos, sino que simplemente alquien lo deja por sus razones propias. El "jefe" no cobra mas, no es un sistema piramidal. Aqui tenemos dos equipos que tienen que funcionar igual porque el cobro es por menor,¿ Qué quiero decir con eso? que to cobro más que mi "jefe" porque tengo los equipos bien preparados y ambos trabajan bien.

      Eliminar
    2. jajaja exactamente soya hernandez, nadie intenta vender café en OG, lo que quieres es reclutarte para que tu despues reclutes y asi se van en cadenita, lo chistoso es que de mis amigos o conocidos que se que estan en OG, jamas me han tratado de vender café, mas sin embargo tratan de reclutarme y que yo venda café, es algo chistoso. Además me dan pena ajena mis conocidos, porque ponen fotos de como serán exitosos etc. y se toman fotos con mercedes benz y cosas asi cuando van a sus reuniones, pero jamas han podido comprar uno, y lo mas bizarro es que ponen y ponen cosas de que se sienten liberados economicamente etc, y mi pregunta es porque no renuncian entonces a su trabajo miserable y mal pagado que tenian antes de OG? jajaja osea, hello???

      Eliminar
    3. Pues yo ayer que estaba en la junta de ellos que es la primera vez en mi vida que los veo y que escucho sobre este movimiento y para ser sincero desde el comienzo supuse que iba a ser un multinivel porque por lo regular ese tipo de personas son los que te hablan con tanto entusiasmo, amabilidad y te crean un clima de misterio sobre lo que es para que quedes en suspenso y te entren las ansias de saber que es y lo digo por experiencia porque me toco con otro movimiento parecido que se llamaba Oriflame nomas que este en vez de vender café vendía vitaminas bueno en fin note que muchos suponían desprenderse de sus profesiones y oficios porque este negocio era lo mejor que les había pasado en la vida y que era mucho mejor que seguir ejerciendo ya sea como empresario, empleado o auto empleado que es una de las finalidades de la vida cada que vas creciendo como persona pero por otro lado decían que era algo que podías realizar en tus tiempos libres y al mismo tiempo decian que dejaron de trabajar en sus empleos por eso no se creo que existe bastante contradiccion o yo entendi mal no se

      Eliminar
  13. Engañosamente nos presenta la informacion este anonimo /a, aqui una pequeña prueba de sus mentiras: http://empresariosog.com/blog/?page_id=29
    Por cierto dice: "gente cercana a mi metió su dinero en esto" si alguien cercano a mi esta en peligro soy el primero en gritarlo a los 4 vientos y advertirles, no de forma anónima y cobarde con el único fin de malinformar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es tu mejor argumento, tus certificaciones chinas que ni sabes que significan... WOW Posteas un Mercedes SLS en tu perfil y estudiaste en nada más y nada menos que en CUCEI, donde ni para un C 200 tienen. Mejor preocúpate por ponerte a "regalar" tu café no vaya a ser que firmen a algún amigo tuyo alguien más. Hipócritas jajaja.

      Eliminar
    2. Hola anon (supongo que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, eso es de cobardes) yo no me escondo tras un pseudónimo. Las certificaciones que tiene OG son reconocidas a nivel mundial, creo que al catalogarlas como chinas el que no sabe eres tú, por ejemplo la JAS es japonesa (amigo anon se parecen las letras a las chinas pero no son iguales). No estudie en el TEC (tengo buenos amigos y socios en OG que si lo hicieron), soy IME EX-CUCEI a mucha honra y no es fácil terminar una Ingeniería, seguramente eres cirujano, tienes una maestría o doctorado y has egresado de alguna universidad de prestigio que te pagaste con tu propio dinero y sudor para creer que puedes denostar a los ingenieros de la UDG. Creo que juzgar a la gente por su universidad, clase social, color de piel, preferencia sexual, religiosa y política no te hará muy popular (solo lo haces anónimamente o en tu club KKK). Amigo anon podrías compartirnos para que entraste a este Blog, ya que no me queda clara tu razón, no será solo para comentar mi respuesta a tu camarada anónimo (veo que suprimieron tus risas más arriba). Bueno me olvidaba que el post es para desacreditar a OG: la pagina con mayor prestigio en internet que rankea a las compañías de Mercadeo en Red www.businessforhome.org (y reto a que alguien muestre una mejor que esta) posiciona en el TOP 10 de ganancias a 4 personas de OG que en solo 4 años han logrado lo que otros en 20,30,40 y 50 años no han conseguido, película de Hollywood de la 21th CF protagonizada por Andy García caracterizando a John Sactouras nuestro Diamante Embajador Corona, además OG tiene más de un año posicionado como la empresa con Momentum No. 1, 29 países y vamos por mas de 80 en los próximos 3 años. OJO si no te esfuerzas y sales de tu zona de confort no vas a lograr nada, hagas lo que hagas, sea OG u otra cosa en la vida, nada es gratis.

      Eliminar
    3. Hola Omar comparto tu opinión, si no trabajamos no vamos a ver resultados en absolutamente en nada y aún así hay muchas personas q se matan trabajando y apenas mal comen y están endeudadas x doquier. Yo me acabo de integrar al equipo OG, y t puedo decir q en menos de una semana recupere mi inversión y más, pero para antes de integrarme a OG investigue y consumí el producto xq pienso q no puedo recomendar algo sin antes probarlo y la verdad en poco tiempo de estarlo tomado vi resultado favorables, ojo no digo q es un producto milagroso ni mucho menos, pero además de q es un producto muy rico si nos ayuda en muchas cosas. Apesar de q tengo poco tiempo en OG m doy cuenta q si es un bueno negocio todo depende de las ganas q le pongas a todo lo q uno hace, hay q recordar q nada es gratis en esta vida. Estuve trabajando para Chevrolet x un tiempo y la verdad era muy pesado tenía q estar fuera de casa prácticamente todo el día y descuidaba mi familia y para q al llegar la quincena cobrar un mínimo porsentaje de todos los autos vendidos en la quincena antepasada. Me gusta el sistema q opera OG y lo bueno q tu decides el tiempo q le quieres dedicar a tu negocio y lo q también m gusta es q lo puedes combinar con otras actividades y darte el tiempo con tu familia q para mi es lo mas importante.

      Eliminar
  14. Opino que los adjetivos están demás. Existe libertad de expresión.
    Empezaré diciendo que no existe nada absoluto.
    Desde el ámbito en que te encuentres y lo que te haya tocado vivir la única manera de vivir en armonía contigo mismo es controlar tus emociones y no aferrarse a nada.
    No está mal el anhelo de lograr la ansiada "libertad financiera" que propone organo gold como eje efectivo en sus charlas informativas y motivacionales.
    Lo que no está bien es que las personas tomen decisiones inmediatas dejándose llevar por la emoción y motivación eufórica del momento, además hay que tener en cuenta que mientras te encuentras en ese estado eres una persona muy vulnerable y consecuentemente presa fácil de ejecutivos, vendedores y afiliadores. Quienes van a ejercer presión para que tomes rápido la decisión sin darte oportunidad a que pienses indicandote que lo que te conviene es el paquete oro.
    No estoy a favor ni en contra de organo gold ya que toda decisión en la vida es personal y siempre tendrás dos opciones como mínimo.
    Lo que sí me parece imprescindible es analizar las propuestas desapasionadamente y ver tus posibilidades y sobre todo tú perfil. Viendo los pro y los contras podrás tomar una decisión racional. Esto deter.minara tú responsabilidad ya sea que tengas un éxito o fracaces en lo emprendido.
    Como se podrá observar no pongo en tela de juicio la calidad del producto.
    Particularmente, y sólo con la presentación del producto me entusiasmé. Dije se trata fe un ventas. Mi entusiasmo paro en seco cuando escuche que ganaria. Dinero sin trabajar -es tentador , verdad?- la ambición y el dinero fácil. Ciegan alas personas, luego me llegó el desanimado cuando indicaron entre otra frases que la expansión tenía como base la confianza amical... El expositor centro el tema en los amigos condicionales como objeto de afiliación ya que están dispuestos a dar ayuda... Se realizó una dinámica tipo concurso de llamar amigos y venderlas café para recuperar la inversión... Tal como lo había indicado el expositor había que generar la urgencia para que se vieran obligados ha aceptar el producto.... Y dio resultado mis amigos por la confianza que me tienen no dudaron... Expresando: sí tú me dices que es bueno para mi acepto simplemente sin cuestionar...
    Entonces... Reaccione. Claro sólo era una dinámica yo no me había comprometido con la empresa.... Que delicado es cuando las personas confían en uno. No debe utilizarse a las personas. Se les debe hablar claro sin inducirles de otro modo se incurrirá en abuso de confianza.
    Soy amiga de mucha gente y puedo decir que soy afortunada porque tengo cinco mejores amigos que considero un gran tesoro.
    Les dejo con el siguiente frase para pensar:
    Recurra a lo necesario en el uso de los bienes materiales, con la certeza fe que el exceso en la satisfacción personal es escasez de buen sentido.

    ResponderEliminar
  15. Estimado editor:

    Me ha gustado mucho su artículo, me ha parecido bien documentado y muy profesional.

    Me gustaría mucho contactar con Vd. para pedirle ayuda sobre una compañía multinivel con buenos productos, si es posible, que se encuentre en una fase adecuada de expansión, pero sobre todo que se conduzca con honradez.

    Comprendo que pueda sentir desconfianza a la vista de los comentarios a su artículo, por lo que me ajustaré a cualquier método de contacto que sugiera para, si es posible, llegar a conocerle.

    Reciba mi agradecimiento, me despido con la confianza de que atenderá mi petición,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. pero no has leido..informate bien...yo estoy afiliada a organo gold y no me han estafado por mi negligencia no he afiliado pero si gano con la venta de los productos y si que son buenos. ganaria mucho mas si afilio tendria mucho dinero..pero como solo lo consumo y vendo gano pero gano mas que cualquier hierbalife u otro productos similares. investiga investiga informate GANODERMA ES UNA HIERBA REY EN LA CHINA CON SUPER PROPIEDADES CURATIVAS.

      Eliminar
  16. Dios te bendiga amigo...
    Creeme que de nada sirve hablar mal de los demas o de las cosas, lo unico que hacemos notar es lo que hay en nuestro interior.
    Saludos y Exito....
    Bien dicen... escucha a las personas a quienes admires su estilo de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la frase correcta debe ser admirar a los que consiguen un gran estilo de vida HONESTAMENTE. No robando con engaños. Soy profesional, gano muy bien siendo un "asalariado" de una petrolera transnacional y no tengo porque vender ilusiones y estafar gente para tener dinero y tranquilidad.

      Eliminar
  17. Yo esoty en Organo Gold recien unos 20 dias, y la verdad estoy contenta el producto lo estoy recomendado entre mis amigas y ya lo estan consumiento, ademas de empezar a trabajar con mis primeros socios. Solo les digo algo todo negocio requiere una inversión y para ganar dinero debemos trabajarlo con profesionalismo y constancia, ningun negocio sale adelante sin desarrollarlo, el dinero no cae del cielo. Hay que concientizarnos y dejar trabajar a los demas y al que no pudo hacer su negocio pues dediquense a otra cosa, pero no molestando al resto de gente que si tiene ganas de salir adelante y trabajar....

    23 de septiembre de 2012 12:31

    Demuestra que no eres un robot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esten molestando jajaja, ya te quiero ver en un año endeudada hasta el cuello cuando desearás que la "molestia" te haya hecho efecto. Pero sígale, usted sígale trabajando confiando en que mañana firma a alguien de Tijuana y a otro de Chiapas para hacer negocios en grande con sus "socios".

      Eliminar
    2. Oye anon la verdad es que me pareces una persona sumamente negativo o negativa, no se si eres hombre o mujer, pero da igual!!! creo que quieres contagiar tus frustraciones y fracasos al resto del mundo!!! seguro te fue mal en alguna de estas empresas multinivel y quieres por todos los medios contaminar al resto!!! Yo aun no trabajo en ninguna de estas empresas, pero creo que si Herbalife, o Forever, o Amway, no menciono a OG porque por lo visto tienen muy poco tiempo en el mercado, pero si aun estas empresas, después de 20, 30 o 40 años están vivas y creciendo, creo que todo lo que dices no tienen fundamento ninguno!!! El éxito o el fracaso en cualquiera de estas empresas se debe única y exclusivamente al empeño que tu le pongas, eso es todo!!! Además opino que para poder vivir feliz debes tener un alto nivel de tolerancia para la frustración porque la vida es mucho más que dura, así que si no tienes tolerancia ante la frustración vas a ser bastante infeliz, tu o cualquier ser humano!!! Un saludo!!!

      Eliminar
    3. Por cierto mis mejores deseos de éxito para todos aquellos que emprendan cualquier negocio o trabajo o proyecto de vida!!!

      NO DEJEN QUE PERSONAS NEGATIVAS Y FRUSTRADAS LES QUITEN LAS GANAS DE HACER LAS COSAS!!!

      Fuerza, ánimo y mucha tolerancia ante el fracaso, porque la vida es muy dura, pero el deseo de hacer las cosas y las diferentes inspiraciones SIEMPRE TRIUNFARÁN!!!

      Un muy fuerte abrazo para todos!!!

      Eliminar
    4. tengo una ex amiga que como no le compre los productos me insulto i debe dos meses de alquiler!!!se ve que le han sacado de todo

      Eliminar
  18. Un enlace interesante:

    https://organogoldestafaenbolivia.wordpress.com/2012/02/02/ogestafa/

    ResponderEliminar
  19. Amigos de Organo gold no se gasten contestándoles a quienes, en su vida tendrán algo de provecho. nosotros ya estamos enla empresa como nos vaya es nuestro problema y muy nuestro dinero. no traten de convencer a gente que solo sabe joder y que es cobarde ya ke nunca serán capaces de emprender algún negocio del tipo que sea.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez somos mas ,yo soy parte de la familia organo gold y estoy muy contento y satisfecho por esta gran oportunidad porque es el negocio mas facil que existe a nivel mundial ya las personas ya tienen el habito y la adiccion de tomar cafe ahora imaginate ofrecerle un cafe saludable y con muchos beneficios eso es genial si deseas formar parte de nuestro equipo mandame un correo cafeydinero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. para los que aun piensan que esto no es verdadero, una estafa o puro cuento….ES VERDAD SEÑORES… Organo Gold si cumple, es la mejor oportunidad que ha llegado a mi vida… Y TU, QUIERES FORMAR PARTE DE ORGANO GOLD Y GANAR DINERO TOMANDO CAFÉ???.... comunícate conmigo cafeydinero@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te veo muy metido, conozco casos de gente que ha arruinado su entorno , man. A ti te hará rico, pero no beneficia a tanta gente como piensas... no te engañes. De todos modos un sistema multinivel tiene un tope como un sistema piramidal, un día explota.Lo suyo es estar de los primeros en la piramide, pero eso es no tener corazón. Mirate en el espejo y pregunta a tu conciencia

      Eliminar
  22. Bueno a la verdad que el debate esta muy caliente e interesante a la vez pero aunque suene muy atractivo no me fío mucho de esto porque fui a una charla de estas y a la verdad que la persona que daba la charla no me convenció mucho y de una vez que termino, quería que se inscribieran al programa con una desesperación y esa rapidez despertó mi desconfianza.Una propaganda con un carro Mercedes Benz disque para el club OG Benz para volverte loco y entusiasmarte y con algunas frases de famosos celebres para que te vuelvas millonario sin estudiar ni ser empleado. Sera verdad? no lo se, pero lamentablemente no me convencieron con un videito con ofertas de paquetes para la ventas y al final te dicen que después vendrá el club ferrari y te ponen una propaganda con un ferrari a toda velocidad corriendo sobre la arena. Hay que vender mucho café para tener un mercedes imagínese un ferrari. Con lo mucho que he leído he aprendido que hacerse millonario así de la noche a la mañana solo se hace estafando gente como hacen los banqueros cuando provocan una burbuja financiera o solo invirtiendo en la bolsa de valores pero cuando tu te beneficias otros caen a la bancarrota otra forma debería ser entrando en el narcotrafico para poder comprarte un vehículo de ese calibre pero vendiendo cafecito asi lo dudo.No quiero ser pesimista a lo mejor algún emplead@ me haria tragar mis palabras y ojala que sea así para beneficio de el o ella pero lamentablemente ese discursito a mi no me lleno la expectativas.Que hay gente que ha progresado y ha venido de abajo si es verdad un ejemplo es: Sam Walton fundador de Wal mart pero no fue de la noche a la mañana que pudo hacerse millonario el empezo en los 50 y fue en los 90 que pudo crecer su franquicia por todo el mundo y eso le tomo 50 Años así que no se lleven de esas presentaciones porque cuando te haces de dinero rápido es de forma desleal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon le tomo 40 años perdon por el lapsus.

      Eliminar
    2. En este negocio no se trata de convencer a nadie si no te has convencido que tienes anís trabajando para los sueños de otras personas quien te podrá convencer.

      Eliminar
    3. Que no se trata de convencer?? y de que mas se trata si no es de eso querido amigo.Eso es un negocio desleal solo el mas tramposo sobrevive enredando al otro y metiendolo en el hoyo.

      Eliminar
  23. La mayoría de personas piensan que el negocio del networking es algo "magico" que te hace rico de la noche a la mañana, pero la realidad no es así. Incluso hay quienes tienen negocios tradicionales y pasan toda una vida tratando de levantarlo y tener buenas ganancias y no lo logran; o sea que a la larga no es cuestión del tipo de negocio, ni de cuanto dinero le hayas invertido al negocio ( ejemplo: Exxon ó Esso en algunos países ya ha desaparecido) es simplemente cuestión de ACTITUD Y PERSEVERANCIA y no es que te vas a ser millonario de la noche a la mañana, hay que trabajar como cualquier negocio y muy duro.

    ResponderEliminar
  24. bueno la verdad que no entiendo algo sobre la empresa porque razón se defiende de tal manera como si fuera una discusión y muchos dimes y diretes

    ResponderEliminar
  25. Solo venia buscado datos reales sobre este hongo mágico chino que lo cura todo y leo que es otra estafa piramidal mas, y sobre todo lo ilegal que es como producto, un producto que no esta certificado por nadie legal en el mundo, y los informes de esos médicos, no hay links ni nada para contrastarlos, en fin si la gente sigue cayendo en cuentos chinos de negocios piramidales es que le falta educación y cultura

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Estimado redactor, me gustaría comentarle algunas cosas respecto a su artículo en las siguientes lílneas: (pongo sus palabras entre comillas y al lado se las comento):
    “Las redes de mercadeo se venden como la solución a todos los problemas económicos” – Realmente no es así, particularmente yo las vendo como un sistema de distribución de productos no tradicional y que se rigen por otros patrones de mercado.
    “Te dicen que vas a ser económicamente independiente, no vas a tener que trabajar, vas a ser tu propio jefe, vas a ganar dinero que no se puede ganar de forma tradicional” – en efecto, PUEDES SER ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTE!, eso si, no sin trabajar, de echo hay que trabajar muy muy duro para sacar el negocio adelante y tu mismo lo afirmas en tu artículo un poco mas adelante (“Es cierto que puedes obtener independencia económica y riqueza con las redes de mercadeo”). Es cierto, eres tu propio jefe, no dependes de nadie y tu solo te marcas las metas, las actuaciones y tu horario laboral. Y de forma tradicional también puedes ganar esas cantidades de dinero.
    “Pero en todo negocio, alguien gana y alguien pierde.” – falso, existen infinidad de negocios cada día en los que ambas partes ganan.
    “Hay 2 tipos de redes de mercadeo: Las que hacen énfasis en sus PRODUCTOS (ej: Amway, Herbalife, etc... las que duran más de 5 años y realmente tienen algo para vender) y Las que hacen énfasis en AFILIACIONES (ej: Organo Gold)” – Falso, Organo Gold quizás sea la empresa multinivel que MAS énfasis hace en sus productos, ya que son saludables, deliciosos y de consumo diario.
    “Ninguno de los productos de Organo Gold ha sido aprobado por la agencia estadounidense para la administración de alimentos y drogas (FDA)” – No creo que lleve OG vendiendo productos alimentarios en EEUU a bombo y platillo desde el año 2008 de forma ilegal, ¿tu realmente crees eso??.
    “No existe ninguna prueba científica de que el ganoderma tenga efectos curativos. No existe ningún estudio realizado en USA o en China que concluya que el ganoderma tiene efectos medicinales, a pesar de que se han realizado varios estudios sobre dicho hongo” – hay que documentarse un poco mejor a la hora de realizar afirmaciones. Puedes consultar alguno de los 1080 estudios científicos realizados sobre los efectos beneficiosos de este hongo aquí: (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=ganoderma)
    “Si Organo Gold es sólo papel, trajes finos y sonrisas, qué te garantiza que el día de mañana no desaparezcan, con todo tu dinero?” – dinero que con el que yo he comprado productos que me han enviado sin falta dentro de plazo, y dinero que yo voy recuperando mes tras mes con mis ingresos que me mandan a mi cuenta bancaria sin problemas ninguno y cada vez que lo solicito
    “Pero por favor, no actúes movido por las emociones, no inviertas apurado, detente, sé racional. Recuerda que la gente más fácil de manipular es la que tiene el sentimiento y la ilusión a flor de piel, y más aún si están apurados” – Te doy totalmente la razón en esto y es lo que yo les recomiendo personalmente a los futuros integrantes de mi equipo de Organo Gold, que prueben los productos, que me pregunten todas y cada una de las dudas que tengan con respecto al negocio, que lo piensen, que hagan sus números y entonces, que entren a trabajar si lo desean.

    Un cordial saludo.

    Isabel Delgado
    http://og-spain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Excelente Isabel..!!! Espero este Sr "anonimo" haya entendido, y sino igual... El con su rollo mental que lo resuelva el mismo.

      Eliminar
    3. Excelente, lo mismo hago yo, generalmente no inscribo a nadie de una sola vez.

      Eliminar
  27. No quiero agregar ningun comentario negativo a Organo Gold solo quiero comentar que en mi país esta creciendo y conozco amigos que les va bien y que me han invitado a trabajar con ellos en esta industria (Bienestar) pero prefiero la tecnología así que ahora busco lideres interesados en el Network Marketing que quieran integrarse a mi equipo local en Lima o a mi Team Nacional e Internacional ;-)

    Si buscas una oportunidad de negocio diferente y te encanta la tecnología, pues te invito a ver mi sitio Web

    http://visita.misitioworld.com/topteamperu

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s, he estado leyendo vuestros comentarios y creo que hay algo de cierto tanto en una postura como en otra. Pero el hecho de estar hoy aquí, es que mi pareja se ha inscrito en este programa, evidentemente no hay marcha atrás y lo que más fácil y rápido veía (captar afiliados), está viendo que no es así.
    Intento ayudarle en cómo enfocar este "negocio", porque ahora lo que tenemos es que salir adelante, le estoy dando algunas ideas pero no estamos muy seguros de si se podrá hacer o no...Comento algunas:

    1. publicidad a través de facebook privado o crearse uno dedicado exclusivamente a Organo Gold.
    2.Buscar posibles clientes en propietarios de bares, restaurantes, hoteles...

    Según él todo esto no se puede hacer, pero yo tengo mis dudas, si eres buen emprendedor tienes que aprovechar todas las posibilidades y estas me parecen la manera más eficaz de vender el café, a parte de otras que ya hemos pensado y que las está haciendo...

    Tampoco lo veo muy seguro, de qué condiciones tiene cumplir a partir de ahora....y si no encuentra afiliados, y si no quiere seguir en este negocio....está sujeto a un compromiso de permanencia al igual que las compañías telefónicas?¿?¿

    Yo no soy partidaria de este tipo de trabajo, y creo que por eso no me informa de nada, pero yo sí quiero saber y conocer más de este tipo de empresa......Lo único que sé, es que lleva tiempo desempleado y desesperado por tener algo en su rutina diaria, y le han pillado en momento delicado....por eso agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, y estoy en OG, no te prohiben eso, de hecho te recomiendan ir a gimnasios. Lo que si te puedo decir es que yo intente formas de venta y publicidad tradicional con resultados como los que mencionas; y mejoró mi situación cuando aplique, las 4 preguntas y la lista sobre todo el consumo que hago en mi trabajo y los lugares a donde voy, de hecho hace poco tuve un pequeño accidente de auto y capte un par de clientes usando las 4 preguntas, animo.

      Eliminar
  29. MALA EXPERIENCIA DE UN NUEVO EN ORGANO GOLD:

    VIERNES 11 DE ENERO DE 2013: ENTRE A LA PAGINA DE WWW.ORGANOGOLD.COM ACA EN USA, INTENTANDO INFORMARME MAS ACERCA DE LA COMPANIA, DESPUES DE NAVEGAR DENTRO DE LA PAGINA LLEGUE A UN LUGAR DONDE OFRECIAN UN "PAQUETE INFORMATIVO" POR LA CANTDAD DE $ 9.96 (NUEVE NOVENTA Y SEIS DOLARES AMERICANOS), LO ADQUIRI Y PAGUE CON LA TARJETA DE DEBITO Y ENVIE UN CORREO A "SUPPORT@ORGANOGOLD.COM" .

    UNAS DOS HORAS DESPUES RESPONDIAN A MI CORREO ELECTRONICO DONDE ME DECIAN QUE EN MENOS DE 48 HORAS UN DISTRIBUIDOR SE PONDRIA EN CONTACTO CONMIGO ADEMAS AGREGABAN UN NUMERO DE "ATENCION A CLIENTES" EN CASO DE ALGUNA DUDA O COMENTARIO.

    COMO NO RECIBIA RESPUESTAS ME COMUNIQUE AL NUMERO DE "COSTUMER SERVICE" Y DESPUES DE MUCHO ESPERAR, ME ATENDIERON, BUSCARON MI INFORMACION POR OTRO LARGO TIEMPO SIN EXITO, ME CUESTIONARON SI TENIA ALGUN NUMERO DE ORDEN ALGUN NUMERO DE REGISTRO Y NO APARECIA NI MI INFORMACION NI MI PEDIDO.

    LA PERSONA QUE ME ATENDIO EN EL TELEFONO, DESPUES DE MUCHO INVESTIGAR Y AUN EL EL TELEFONO DIO CON MI INFORMACION, EXPLICANDOME QUE YO HABIA SOLICITADO INFORMACION A OTRA PAGINA DE INTERNET, FILIAL DE ORGANO GOLD.

    HE LLAMADO OTRA VEZ A COSTUMER SERVICE Y ES LA MISMA HISTORIA, NARRARLE COMO INGRESE, COMO HICE EL PEDIDO, LEERLES LOS E MAILS QUE ME MANDARON Y SANTO CIELO, NO HA LLEGADO NI MI PEDIDO NI NINGUN DSITRIBUIDOR INDEPENDIENTE SE HA COMUNICADO CONMIGO.

    ES VIERNES 25 DE ENERO DE 2013 AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTA NOTA Y NO HE RECIBIDO MI PAQUETE INFORMATIVO Y "NINGUN MIEMBRO ACTIVO" DE ESA "ORGANIZACION DE ORGANO GOLD" SE HA COMUNICADO CONMIGO.

    COMO BIEN HA ESCRITO LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE BLOG, SINCERAMENTE HABRA MUCHOS QUE DEFIENDAN LA COMPANIA, PERO USUALMENTE SON GENTE QUE SABEN MANEJAR, MENTES DEBILES NECESITADAS, QUE YA HAN PERTENECIDO A OTROS MULTINIVELES Y CONVENCEN A SUS AFILIADOS DE INTENTAR UN NUEVO NEGOCIO Y ES AHI DONDE SE CUMPLE UN DICHO POPULAR MEXICANO "A RIO REVUELTO, COSECHA DE PESCADORES" DIOS ME LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA.

    CON GUSTO PUEDO ENVIARLES COPIA DE LOS CORREOS RECIBIDOS. PARA QUE NO VAYAN A PENSAR QUE ESTO ES ALGO EN CONTRA DE ORGANO GOLD O INTENTAR HACER QUEDAR MAL A LA COMPANIA.

    GRACIAS POR PERMITIRME POSTEAR MI EXPERIENCIA.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso fue diferentes, entré al negocio invitada por una amiga. Antes del mes ya tenía información suficiente de NO QUERER SEGUIR EN EL NEGOCIO, ya que los numeritos no me cuadraban. Hice contacto con "Support Service", me dieron respuesta inmediata, empaqué el café, lo devolví y me retornaron mi dinero.

      Eliminar
  30. Alberto, yo estoy afiliada en OG y te comento a ti y todos los que están aquí que me ha ido bien, no gano la millonada ni mucho menos pero se avanza poco a poco, nada es regalado ni de la noche a la mañana, hay que trabajar duro. Nunca antes habia estado en negocios de redes de mercadeo, era algo totalmente nuevo para mi (aun lo es un poco). Tengo 4 meses trabajando y ese paquete informativo la verdad no lo conozco. Sí esta un poco raro lo que te está sucediendo, si quieres podemos platicar aver si hay alguna manera en que pueda ayudarte. Espero se te resuelva esto pronto y cualquier duda o comentario no dudes en preguntarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. CLARO ESTA QUE EL BOBO ES QUIEN LO QUIERE SER,EL EXITOSO CON Y SIN TU AYUDA LO SERA,,,,,NO QUIERAS CAMBIAR EL MUNDO ACONSEJANDO PERSONAS PREOCUPATE EN LO TUYO Y DEJA ALOS DEMAS EN PAZ QUE SIN PECEZ NO HAY PESCADORES ,,,LO CUAL SE PERDERIA LA EXPERIENCIA Y NUNCA SE LOGRARIAN METAS,ASI QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LO Q CREA,,,,LOS RICOS POBRES SON COMO SON,,,,,SI TU CREARAS UN MULTINIVEL Y TE ASES MILLONARIO,,,,REGALA TU DINERO A TUS TRABAJADORES,,SE TE HACE JUSTO,,,,,,NO VERDAD,,,ENTONCES SIGUE ABLANDO Y DATE LA BIENVENIDA EN EL GUPO DE LOS BOBOS,,,Y DEJA QUE LAS PERSONAS ESCRIBAN COMO LES DE LA GANA SI TIENES UN TITULO ES TUYO NADIE TE REPROCHA POR ESOS COLEGIOS DE MALA MUERTE DONDE LO OBTUVISTES YA VEZ ES POR ESO Q HAY Q SER FELIZZZZZZ.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://organogoldestafa.blogspot.com/2012/03/organo-gold-es-una-estafa-depende.html

      Eliminar
    2. WOW EFRAIN... Viendo como escribes me doy cuenta el por que reniegas del titulo de los demás, que lastima... Antes que no pusiste FELISSSSSS...

      Eliminar
  32. SE ME OLVIDABA ALGO,YO COMPRE DOS PAQUETES PARA MI Y MI ESPOSA Y SIMPLEMENTE PERDI QUIENES SOMOS CULPABLES LA GENTE Q RECLUTA LOS DUENOS O QUIEN TU TALVEZ,NO SIMPLEMENTE TRATE NO FUNCIONO LA VVIDA CONTINUA Y METI 10 GENTES QUE PERDIERON AL IGUAL Q YO TOTAL 12.000 LA PREGUNTA ES TE AFECTA A TI O GANASTES EXPERIENCIAS Y TALVEZ LA PROXIMA LO PIENSES 2 VECES

    ResponderEliminar
  33. solo diré lo siguiente

    No me interesa vivir en un Mansión sabiendo que todo lo que obtuve lo hice a través de un negocio sucio quitandole dinero a gente sencilla y con necesidades siemplemente no puedo dormir en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te bendiga por tu altruismo, pero ¿LO HAS CATADO?, despues de hacerlo hablamos hombre de poca fé.

      Eliminar
  34. Para mi el editor de la nota es simplemente un resentido de esos que abundan y que no tienen mas nada que hacer con su tiempo que dañar la reputación de los demás, es triste, ya que aunque es cierto que existen pirámides ilegales, muchos multiniveles no lo son y representan una verdadera oportunidad para muchas personas, quizas no para todo el mundo y es que todo el mundo no puede ser albañil, carpintero, piloto... Hay quienes trabajan vendiendo comida rápida, otros que piensan que esa comida es chatarra, en fin, hay de todo en este mundo, pero aquellos que pierden el tiempo desprestigiando a otros me dan lastima y no conozco Organo Gold como negocio, es mas, he participado en otros multiniveles y no he tenido el éxito que pude haber tenido, pero no por eso voy a mal catalogar el negocio, es como cuando trate de trabajar como asistente de un abogado y no me fue bien, no por eso podré decir que ese tipo de trabajo no sirve. En este momento estoy comenzando otro multinivel(no es Organo Gold) y trataré de esforzarme mas pero es mi riesgo y nadie me ha engañado. En lo personal conocí en Venezuela a Yubiris Chourio y puedo dar certeza que es una mujer maravillosa, y si Fabio Galdi quebró Telme, no es culpa de sus distribuidores, o es que si trabajas como vendedor en la Toyota y esta quiebra, eres un estafador por vender un carro de una empresa que ya no esta? No seas infantil, dedícate a lo tuyo y si no estas de acuerdo con el multinivel, no lo hagas y ya.

    ResponderEliminar
  35. Tengo la duda, al inscribirte, ¿te emiten algun comprobante fiscal por el dinero que das? o certificado de franquicitario? a mi me han contactado para formar parte de esta "empresa" bajo la supuesta de tener una franquicia... quizas alguien sepa la información detallada, pues cuando das dinero por algun producto o servicio, tienes derecho a tu comprobante...

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, no me gusta divagar, y siempre que puedo lo evito. Pero si te digo que llevo 40 años vendiendo viajes, es realmente maravilloso mi trabajo, pero se necesitan 3 puntos imprescindibles para lograrlo:

    1º Experiencia (ya que es la madre de la ciencia)
    2º Estar convencida de lo que vendes (un viaje no existe hasta que no se realiza)
    3º Preparación.

    Por tanto, aparte de tener mis autónomos, por tanto pago mi Seguridad Social y hago mis IVAS Y MI DECLARACIÓN DE LA Renta, o sea que no estafo a nadie, más bien me estafan, porque despues de 40 años tributando impuestos, se me recorta mis beneficios, ganados y pagados durante los mismos. Esto lo aclaro por el comentario de algui´en mas arriba que lo preguntaba. ¿Los pagas tú?, porque antes de señalar, hay que mirarse uno el ombligo, por si acaso, el que falta a sus deberes es el que señala, si no mirar como está nuestro país...

    Prosigo, vendo Organo Gold, no ya por el dinero que mas o menos me pueda reportar, que me ayuda a paliar las deudas de mi Agencia de Viajes, gracias a las leyes de mi amado País, aquí el instrusismo y los ladrones están en la calle, y los honrados estamos totalmente desprotegidos y trabajando para ellos.
    Concluyo para no dilatar mas mi opinión y contestar a más de uno que habla sin motivo: gracias a Organo Gold, me encuentro bién, he dejado las pastillas de la artrosis, de la depresión y las del colesterol, estoy tan bien, que el médico me ha pedido que le venda el producto. Si el que duda se molestará en indigar en lugar de a faltar, o bien degustarlo, a lo mejor no estaria yo dandoos la tabarra. Que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo Paqui!!! creo que después de leer todo este blog voy a escoger OG para trabajar!!! Ya les contaré en unos meses mi experiencia que estoy convencida de que será muy positiva!!!

      Y gracias Paqui por todos tus comentarios, eres muy objetiva!!!

      Eliminar
  37. El editor de esta página es un ignorante mas de esos que cree que sabe de mercadeo en red y lo que están hablando esas cosas negativas de OG deben investigar objetivamente por que están omitiendo mucha información, por ejemplo las 11 certificaciones, la alianza estratégica con la fundación napoleón hill, la asociación con la mercedes benz, la asociación con visa y que estamos operando legalmente en mas de 29 países. Esto es increíble tienen todas las pruebas en sus narices y aun así osan hablar de fraude. Mis queridos amigos de OG deben entender que no todo el mundo va hacer este negocio y es mejor así, por que necesitares personas para que nos laven los mercedes benz y nos limpien el jardín.

    att: Edwin Santana República Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tienes el mercedes, que se siente ser fanático así como los envangelicos???

      Eliminar
  38. ajajaj la gente de OG parece como los fanáticos Religiosos no ven mas allá de sus narices me da pena una persona de República Dominicana aun creen que todo lo que brilla es oro por eso son tercermundista la mayoría de personas que caen en ese sueño es como el mundo de la drogas si usted quiere ser exitosos estudie, trabaje esfuérzate y olvídese de la vanidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate, tampoco nos insultes, que no todos somos indios (algunos ingenuos, jajaj). Hay quienes sabemos que eso no funciona. De hecho, una periodista dominicana está destapando la fantasía que hay detrás de eso. Yo doy fe de salirme a tiempo y de que me devolvieran mi dinero (en eso son serios), pues cuando empecé a cuestionar el sistema me "sacaron los pies" (como decimos en buen dominicano) y eso mismo hice con ellos.

      Eliminar
  39. Saludos

    Tengo empresa propia la cual me ha costado 6 años de muchos esfuerzos y lucha llevarla y colocarla donde está como unas de las líderes en su área a nivel nacional, trabajando día y noche arduamente, invirtiendo cada 5 ganado y limitando mis ganancias para reinvertirlas, a mis 34 años se que el dinero está en la calle, trabajando arduamente y ofreciendo tus servicios o un producto 100% rentable. Pero cuando en menos de un día 3 personas me llaman para ofrecerme el negocio de mi vida, que me voy a hacer millonario rápidamente (Organo Gold), he visto allegados, socios, amigos, familiares perder dinero, amistades y mancharse frente a los demás ofreciendo este tipo de negocios.

    Ciertamente ser participe de estos negocios de "estafa legal" deja mucho dinero solamente si eres de los 1eros en tu país en ser atrapado por este tipo de redes legales y tienes tiempo de embaucar "legalmente" como lo hicieron contigo a muchas personas antes de que los resultados exploten, es de seguro que haras dinero. Obviamente si te vale madre llevarte a todo el mundo y pasartelos por el culo este es tu tipo de negocio.

    En este tipo de estructuras de ventas de asocia y gana con los demás no solamente está Organo Gold, encontramos otro tipo de empresas con productos más rentables como AVON, L´Ebell, Oriflame, Zermat, las famosos Herbalife, Amway, la más que maquillada Travel One, y demás que en mis años de vida me han ofrecido hacerme millonario.

    Si empecé mi empresa con 1500 dolares y hoy por hoy por mes a mes me gano un promedio de 5000 dolares, teniendo en cuenta que sigo creciendo e invirtiendo,tarde o temprano tendré un capital importante para disfrutarlo pero lo logré sin llevar a nadie a una trampa "legalmente comercial"

    El perezoso y el mezquino caminan dos veces el mismo camino y esto es lo que le sucede a las personas que defienden este tipo de sistemas como santos inquisidores.

    Realmente los invito antes de dejarse llevar por historias de fantasía económica que se sienten, hagan números, consulten a algún conocido contador, abogado, administrador de negocios o empresas, colega que tenga su negocio y que ya tenga ese colmillo para los negocios que la vida le ha otorgado a base de experiencias si es un buen negocio y revisen los números reales, las posibilidades y los pros y contras. Se darán cuenta que hay mejores maneras de hacer dinero, reales que no perjudique su imagen y otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Vida tiene Razon Edwin; tu estas desprestigiando mucho mas a la industria multinivel al ofender a una persona que da su opinion de forma objetiva, si le falta informacion solo agregala, pero como crees que se ve la industria si una persona de ella habla como tu, ofendiendo a una persona que en todo su derecho decide tomar un camino diferente. Estudie la ing en sistemas, ¿si una persona dice que la ing en sistemas, es una pesima carrera esta equivocada?, claro que no, para esa persona es una pesima carrera, porque el prefiere una carrera diferente, Y eso no esta mal, tu y yo tambien somos ignorantes, solo que todos cosas ignoramos diferentes.

      Eliminar
  40. Luis F. Marzo 19 del 2013;

    Hace unas horas estuve en una presentación de Organo Gold y me impresionó mucho el negocio. Buscando mas información llegué a esta pagina y estoy viendo sus comentarios. No se quien tiene la razon. Solo les digo que el al terminar la reunión algunos estaban tomando fotos de un Mercedes con el logotipo de Órgano Gold en su costado, parqueado frente al edificio de la reunión. El señor que dio la conferencia se despidió y anta nuestros sorprendidos ojos se montó en el auto se alejó.
    Allí nos explicaron que se lo había ganado un año atrás y que recibía una bonificacion mensual, como resultado de su trabajo, para ayudar a pagarlo. ¿comentarios?
    Yo no estoy en el negocio, es mi primer contacto con él y no tengo aun una idea clara del mismo. Solo queria contarles lo que vi . Saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, como veras hay gente a favor y gente en contra de este tipo de negocios y la verdad es que entiendo tu punto de vista al respecto de no saber si es bueno o malo, ilegal o legal. El punto aqui es simplemente que entiendas que no es mas que un sistema diferente de hacer negocio que facilita el camino haciendo menos para producir mas; y dije producir mas pues debes de trabajar, pues los malos comentarios se dan por gente que llego engañada a estos negocios diciéndoles que sin necesidad de trabajar podían tener los ingresos que quisieran, pero solo son contados los casos en que pasa asi, son golpes de suerte pero aqui el dinero esta en el trabajo que puedas realizar...

      Eliminar
    2. Hola Luis de entrada te comento que yo no he estado en Organo Gold pero si he realizado Negocio de Marketing Multinivel en otras compañias, al iniciar en un negocio debes de entender que el pesimismo es tu mejor aliado, y la emocion tu peor enemigo, en este momento estas haciendo justo lo que debes hacer, busca todos los puntos malos que encuentres de la compañia y de sus lideres e investigalos a fondo confirmando que sean ciertos. Algunas preguntas que debes hacerte son, ¿El producto es rentable? ¿Lo consumirias si no estubieras en la red? ¿la compañia no desaperecera de un dia para otro? ¿la persona que la fundo sabe de negocios de este tipo?. Otro punto muy importante es que no debes de casarte con una compañia como la verdad absoluta, es decir, holtons buggs estubo en YTB intenational y se salio de ella antes de que fuera proclamada fraude. Este es un punto super importante, porque cualquier empresa multinivel puede cambiar cuando ella quiera su razon Social, ya sea vender el producto en una tienda de servicio o convertir el negocio en una piramide. y tu debes tener el conocimiento de saber identificar cuando una empresa ya no es una oportunidad buena de negocio y es el momento de moverte de compañia, no te cases con una compañia, conoce toda la industra vuelvete profesional si quieres tener exito en esta industria, si no es asi de verdad que hay otras formas de lograr tu libertad financiera. Espero mi comentario te haya Servido, suerte

      Eliminar
  41. Hoy he estado en una reunión de Organo Gold. En esta reunión sale un chico muy majo presentando, uno segundo muy experto en el mundo de los negocios, otro super simpático (de verdad) con un show espectacular, y 3 que han triunfado y se han forrado, como claro ejemplo de lo tú puedes conseguir (como ellos).

    Todos ellos son ricos, y te animan a serlo. Son tantas cosas que es imposible resumir. Pongo algunas:
    - Todos eran directivos de alto standing o estaban en el paro, es decir, saben lo que hablan porque han estado ahí arriba en el mundo de los negocios, o estaban en la pura miseria, como muchos de nosotros. El super simpático era bailarín, el único.
    - Tienes una oportunidad de oro, si no la coge otro la cogerá y te quedas sin nada.
    - Tienes que consumir obligatoriamente todos los meses para cobrar comisiones. Nada más que 100 € aprox. al mes. Además de una cuota de licencia de 65 € y una compra inicial, que para ganar dinero de verdad ronda los 1500 €. El primer año te sale la broma por unos 3000 €.
    - También han comentado lo del Mercedes. Mercedes venderá sus coches y punto. ¿O es que son tontos los de Mercedes?. Por cierto, si no tienes mucho dinero, eres tu propio jefe, tienes independencia financiera, etc, eres peor que nada.
    - En el show había personas distribuidas estratégicamente que aplaudían y reían a gusto. Vamos, todo salía del corazón, porque además te estaban haciendo un gran favor.
    - Casi todas las personas que han acudido estaban el paro. Juegan con la desesperación.

    Conclusiones: Si alguien está desesperado y no tiene otra opción, pues que se plante un huerto, porque con esto creo que le van a quitar los últimos ahorros que le quedan. He salido con un nudo en la garganta, por ver como intentan engañar a la gente, y forrarse ellos. Juegan con el miedo, la desesperación y la avaricia, malas compañeras de viaje en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla Valla es increíble apenas en Santo reyes me acabo de enterar de que esta sensación de Órgano Gold existía cuando mire comentarios del 2012 y el 2013 no se si hayan cometido un error con la fecha o si órgano gold ya tenga años funcionando porque yo jamas había escuchado hablar de ellos ni haberlos visto en ningún lado pero el día de ayer nomas les falto las galletas a la mejor asi los hubieran convencido mejor XD bueno me di cuenta de lo que enseñan aqui es desprenderte de tu carrera y de tus profesiones tratando de decirte que este negocio es lo maximo y que no nesecitas ser empleado de nadie ni empresario para ganar mucho dinero y por otro dicen que para pasar de zafiro a rubi, nesecitas invertirle tiempo y trabajo y de rubi a esmeralda mas tiempo y trabajo y de esmeralda a dmamante mcho mas porque cada uno cotiza de menos a mas dinero depende de cuanto recomiende, cuanto venda el y sus afiliados porque no creo que esos 200,000 dlls que dicen que cotiza un diamante vengan asi nada mas si no es a costa de algunos o por cuenta tuya y para seguir vendiendo recomendando y consumiendo tienes que comprar mes con es esos paquetes que valen 275dlls paquete bronce 575 paquete plata 1500 paquete oro y todo eso diganme si no implica trabajo y esfuerzo y diganme si todo ese proceso no es de vende en fin Jueves en la espadaña habra otra conferencia con mas personas parece que si existe y que un tal holton buggs vendra a ilustrarnos parece que no es malo a quienes no les gusta

      https://www.google.com.mx/search?q=1er+lugar+de+negocio+en+red&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qKHMUvzoNovmoAS08oKgCw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=633#q=organo+golden&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=l6iKvyeZ_JvHFM%3A%3Bnqve2sNpGIiakM%3Bhttp%253A%252F%252Fdf5eshuaiifdc.cloudfront.net%252Fwp-content%252Fuploads%252Fimage%252FOrgano_Gold_Review_2012%252FOrgano_Gold_Executive_Team.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.businessforhome.org%252F2011%252F12%252Forgano-gold-review-2012%252F%3B400%3B243

      Eliminar
  42. En mi pueblo hay un dicho que dice: “El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria”.
    Sinceramente, no apoyo a las personas que proponen negocios sin seguir la etiqueta: estar bien vestido, comportarse adecuadamente, mantener una buena higiene, por favor…. Que hay que dar la imagen que el negocio prospera. Pero aún me parece más gracioso ver como algunas personas creen que un ser mal vestido, con un carro de hace 25 años, sin rasurarse, viviendo en un cuarto pequeño, que se lleva de su casa algo que usted iba a botar a la basura por que le hace falta, pueda de alguna manera hacerlo millonario.
    Y si, este señor le puede ofrecer un negocio que lo hará millonario en muy poco tiempo: Las Drogas.
    Y bueno, cualquier otra cosa ilegal por el estilo, que sin duda lo hará millonario pero que esa historia casi siempre tiene un final infeliz. Ojo, que mucha gente también se han salido con la suya.
    Aplaudo a los que saben timar a los demás, que hasta para eso hay que saber, manejan carros del año, que no son de ellos, usan la última ropa de la moda, comen en restaurantes finos, con tarjetas de crédito o dinero prestado para ¨invertir en el negocio¨, en fin los que viven el sueño.
    Felicito a los consagrados que ya han logrado tener esta vida de millonarios, porque por fin son millonarios, tienen edificios propios, carros de la empresa, que es de ellos, chalets en la playa y ranchos para sus hobbies.
    Les voy a decir el secreto para hacerse millonario:
    Es el mismo secreto que para vivir: Trabajar duro.
    Todo lo otro son mentiras y estafas.

    ResponderEliminar
  43. Que HDP eres tu, escritor de este Articulo. Porque no pones aqui que Amway fue ivestigada en 1975 por lo mismo que YTB y que en 1979 el Juez dictamino que era legal y tiene ya mas de 30 anos en el M:M de forma exitosa? A que familiar tuyo esta afectando el éxito de OG?. Porque no pones aqui que YTB no fue declarada nunca como piramide por ninguna sentencia en usa apesar de las acusaciones que los fracasados ex agentes de la compañia hicieron bajo este supuesto delito? Porque no pones que YTB se defendió y nunca fue sentenciada mas que a pagar 150,000 dólares en concepto de indemnizacion .Quieres que te haga una lista de las empresas que han sido sometidas a esto mismo y que han pagado sin ser acusadas de piramide? Porque manipulas la info? Porque no dices que Holton Buggs dejo la compañia mucho antes de estos procesos y demandas y que el no fue fundador de la compañia sino uno de los miles de directivos que dejaron la compañia cuando esta empezo a no dejar los beneficios de siempre como cualquier compañia? En OG se trabaja duro como en cualquier trabajo para triunfar y los que no lo hacen y esperan magia son los que luego acusan a la empresa de su fracaso. Vamos a ser mas responsables y diafanos.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Cuando algo se afirma con tanta rotundidad de escribir un articulo como este deberia firmarlo y dar la cara... Y no dejarlo anonimo si estas tan seguro de lo que dices porque no te presentas y te dejas de excusas tontas.... Cuando un articulo es anonimo, lo que esta haciendo es quitar credivilidad al articulo... Ahi lo dejo...

    ResponderEliminar
  46. Hola hace poco tuve una entrevista con un muy bien entrenado vendedor de organo gold . Comienzo :
    1. todo lo que ha dicho el blogmaster es cierto .
    2. seguro que la ganoderma es muy buena para la salud "si lo usaban los reyes de china..." , pero y tengo un sobre de café delante como obsequio , contiene aceite de palma(caseinato de sodio),fosfato dipotásico,trifosfato de pentasodio,dioxido de silicio,mono y diglicéridos,rivoflavina,azúcar,polvo de café instantáneo,leche descremada en polvo,extracto de malta, ganoderma en polvo. grasa vegetal, jarabe de glucosa grasa vegetal,....
    Seguro que la ganoderma es estupenda pero todo lo demás es veneno pal cuerpo .

    3. Si eres un lobo sin moral y ambicioso como me decia el vededor que quería ganar mucho dinero , estupendo! es tu negocio ! solo tienes que aprenderte el guión y venderle el producto a cuantos mas mejor! pero los que tenemos moral no vamos a venderle nada a nadie que no haya deseado por sí mismos y movido para buscarlo.

    Pero me río porque son lobos comiendose a lobos , lo malo es los pobres que por un momento se creen lobos y se dan cuenta para su bien espiritual y mal para su bolsillo que no son de esa manera de vivir.

    Conclusión: es una estafa , sí porque utilizan métodos para convencer a los ignorantes que es la oprtunidad de su vida aunque por el camino se encuentran lobos que estos negocios le van como anillo al dedo y se forran.

    Pensad siempre por vosotros mismos amigos míos y buscad dentro de vosotros que dones naturales tenéis , eso es lo que os dará felicidad y dinero.
    si alguien quiere contactarme: oyemanolo76@hotmail.com
    Un saludo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas tardes. Quiero dar las gracias al creador de este blog, porque gracias a esta publicación pude abrir los ojos y darme cuenta que era una estafa. Me he animado y también he querido contribuir explicando mi historia. Os dejo el link, si alguien tiene dudas creo que puede ayudar:
    http://organogoldopinionpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. No quiero defender ni criticar a nadie, creo que simplemente las redes de mercadeo proponen otra linea económica, en lo personal he estado en las reuniones de organo gold y nunca me han parecido las historias vivenciales y de progreso ni las bendiciones ni agradecimientos a dios. Pero, investigando mas sobre organo gold realmente no he encontrado algo que dentro de los valores de la empresa no me agrade lo único que no comparto son sus practicas de mercado que le restan credibilidad a su producto y a su sistema de ganancias, no veo el porque no generar buen dinero pero no creo en eso de hacerse millonario ya que por lo que he visto es algo que solo quieren lograr los lobos ambiciosos en cualquier multinivel. si vemos las redes de mercadeo como una inversion y trabajo que nos generara ganancias residuales esta muy bien pero siempre con los pies en la tierra, yo no quiero ser millonario ni quiero dejar de trabajar sin embargo si quiero generar una ganancia residual de un producto que se este consumiendo para tener estabilidad o desarrollar un proyecto personal. si yo trabajara para pemex tampoco tendria la conciencia tranquila de saber que estoy contaminando y matando al planeta. es difícil encontrar una empresa que comparta tus valores y tu visión, quizá nunca la encontremos, pero hace falta un ojo mas critico y una mentalidad mas optima para tomar las cosas de forma pro positiva, si yo fuera millonario no podría dormir si no ayude al mundo a ser mejor ( donaciones, ayuda, voluntariado, apoyo a A.C.) por si algún millonario de Organo Gold me lee ojala tomen muy enserio su fundacion OGcares y que en lo personal motiven a la gente que tiene el dinero a recaudar fondos para diferentes causas.

    ResponderEliminar
  51. Falso Falso Falso Organo Gold es una compania empresa seria,

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Clásico, una crítica del Network Marketing de alguien que nunca ha hecho Network Marketing, curioso. Ahh y para aquello del tema de las pirámides no los quiero espantar pero quien trabaja en un corporativo trabaja en una pirámide, uuuuuyyyy!! jeje pues aunque usted no lo crea, sólo pidan el organigrama y me dicen que forma tiene y cuanto se van a tardar en llegar no a la cima, cómo para qué?, por lo menos a ganar lo que gana su superior inmediato y a quien tienen que pisar, bueeeno regresando a la onda de las pirámides dentro del Network Marketing aquí o explica todo, espero que no les de flojera leer por que por eso luego critican cosas que no conocen.

    http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper1
    http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper2
    http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper3

    http://www.dsa.org/forms/CompanyFormPublicMembers/view?id=B7555000004B2

    Si te atreves a hacerlo excelente estarás cambiando de cuadrante en tú economía, si no mmmmm.... no pasa absolutamente nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Se los dejo, chequen el reportaje para todos los "fanaticos" de Organo Gold, que a pesar de demostrarles el fraude, siguen defendiendolo.
    https://www.youtube.com/watch?v=XW0lb-RITXw
    https://www.youtube.com/watch?v=hFXrM8--EQE
    Abran los ojos no se conviertan en embaucadores, abran los ojos.

    ResponderEliminar
  55. Es sencillo, si sabes vender obtendrás las ganancias que deseas, si no lo sabes hacer ni te metas, no es tan fácil como lo dicen que el producto se vende sólo, NADA se vende solo, debes de tener conocimientos de ventas, inclusive para "meter" a más personas al negocio necesitas ser un buen orador, convencer con tu palabra aun cuando lo que digas sea una mentira.

    Como lo dicen las personas involucradas en este negocio y que me han tratado de convencer, "abre los ojos", EXACTO abre los ojos y mira todos los puntos de vista, no seas un ingenuo y te dejes caer en los pies de quien trata de venderte esta idea. Lo vuelvo a repetir si sabes vender adelante, pero si quieres entrar en un negocio en el que te ofrecen maravillas sin hacer nada, ten mucho cuidado.

    ResponderEliminar

  56. http://www.estafasmlm.com/mlm-general/organo-gold-canal5/

    Gano Excel, la anterior empresa MLM del actual CEO de Organo Gold, ha cerrado sus puertas. Circulan muchas teorías al respecto, pero creemos que ninguna se acerca a la realidad. Después de esta investigación, y de reflexionar sobre la advertencia legal de la FDA a Bernardo Chua, nos parece más que lógico pensar que se le acabó el plazo legal a Gano Excel y la empresa ha cerrado sus puertas en Estados Unidos y Canadá por obligación, y no por estrategia comercial ni nada que se le parezca. Gano Excel es ahora Gano Life, y es que parece ser muy difícil renunciar al, nunca mejor dicho, “cuento chino” del ganoderma a precio de oro para enriquecerse en el MLM; basta con cambiar de empresa y explotarla hasta las próximas investigaciones y denuncias. El producto es el mismo, las contraindicaciones son las mismas, y los métodos y argumentos de venta y reclutamiento son los mismos que Organo Gold. Después de lo que ahora sabe, piense por qué cerró Gano Excel, por qué Bernardo Chua abandonó realmente el barco, y piense por qué cree que a Organo Gold nunca le pasará, habiendo entrado ya en el proceso de investigación por las autoridades de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo buen día para ti. Comienzo por preguntarte ¿en qué basas tus triunfos y éxitos en la vida, en tu esfuerzo o dependen de un sistema? Los sistemas de mercadeo en red verdaderamente son una escuela para la vida; una de las cosas que aprendes trabajando en estos sistemas es que para llegar a la meta y a cumplir tus sueños tienes que esforzarte y hacer lo que se debe hacer para lograrlo, cuando no lo haces así el que comete el fraude eres tú mismo, y peor aún con tí. Lo peor que puedes hacer es creer que el sistema de mercadeo en red o multinivel o como le quieras llamar porque es sistema te va a sacar de pobre y te va a cumplir tus sueños, y no pensar que ese mismo sistema es una estructura bien hecha, lista, puesta y enfocada para conseguir el propósito por la que fue diseñada pero con tú esfuerzo. Estas estructuras de multinivel no son una barita mágica amigo, y si el que te está invitando a hacer este tipo de negocios te dice que si lo son está mal informado.

    Las redes de mercadeo no te hacen sentir estafado, una cosa muy distinta es que tú veas la escalera y te sientas frustrado porque crees que estás imposibilitado a subirla. Si alguien dijo que con solo meter tu inversión a una red de mercadeo ya te vas a hacer rico está mal, esto sería como seguir el consejo del el libro que se llama "el secreto" que te hace pensar que con el solo hecho de pensar en abundancia y en mucho dinero ya te vas a hacer rico, no señor, para realizar eso tiene que haber acción!! Si uno como Networker no seguimos los pasos o las reglas para obtener el objetivo, el que se estafa es uno mismo. Las redes de mercadeo te ponen el camino estructurado inteligentemente, solo falta que lo recorras, si llegas a la mitad tú solo te estafas.

    Cuando un producto es efectivo, gusta y además produce los efectos prometidos y los compruebas está cumpliendo con lo que prometió, en pocas palabras es un producto en concreto, no es aire lo que te están ofreciendo.

    Organo Gold, como otras empresas similares, se lucra con producto ya que en tu compra mensual te dan a cambio un producto lo cual lo hace legal, no es estafa ya que te están dando algo a cambio de tu dinero además de adquirir los derechos de obtener ganancias en su empresa por medio de su sistema.

    No se si te dediques a los negocios o no, sea lo que sea mis respetos para tí. Mi comentario y mi humilde recomendación es que si se quiere obtener información de algo uno debe acercarse a los expertos. Robert kiyosaki y Donald Trump son grandes mentores de importantísimos empresarios a nivel mundial, y como expertos en la materia recomiendan a las empresas de mercadeo en red como vehículos para cambiar o en su defecto mejorar la situación económica de la gente.

    Saludos y puro para adelante, no hay que robarle los sueños a la gente.

    ResponderEliminar
  58. ¡Wow! Todo lo que generó el blogger (ojala aceptes mi comentario). Aclaro que no estoy de parte de OG ni en contra. Si quieres ser millonario dependerá de ti, sea cual sea el camino que decidas tomar (con sus respectivas responsabilidades). El éxito o fracaso depende de la mentalidad de cada persona y obvio de lo que se hace día a día. Creo que habrá personas de OG a las que les vaya bien, porque saben vender y por esta razón hablan a favor de OG, así como también creo que habrá personas que invirtieron en OG y fracasaron y esa fue la razón de juzgar a la empresa como estafadora. Al final solo cada persona decide si será el socio o el consumidor. No es bueno dejarnos manejar por las emociones en cuestiones de negocios. Éxito y suerte.

    ResponderEliminar
  59. Hola; es impresionante ver tantos comentarios a favor y en contra sobre compañías y un sistema de comercialización, en mi humilde opinión toda persona que desee un cambio en su vida sea cual fuere el motivo o el deseo que este de por medio. Primero tiene que instruirse y tener los conocimientos necesarios para poder valorar dicho cambio, no puedes aventurarte a cambiar algo sin saber de que se trata y mucho menos emitir opiniones a favor o en contra, la experiencia o la capacitación necesaria es crucial al momento de valorar objetivamente cualquier tipo de negocio u oportunidad que se te presente en el transcurso de tu vida. Particularmente conozco el sistema tradicional de los empleos que una gran mayoría de las personas, sólo se tiene que tener un enfoque diferente a los cambios que tu entorno está experimentando, la pena es que a estos cambios no todos estamos capacitados de verlos porque en la mayoría de las culturas y razas nos educaron para seguir un sistema tradicional, son pocas las personas que logran este cambio y son las que generan empleo con ideas que en su momento fueron disparatadas y son las que resultaron ser generadoras de oportunidades nuevas.
    Estoy cada vez más convencido que en los sistemas multinivel o Network Marketing hay personas afiliadas que no tienen el conocimiento necesario que les permita llegar a buen puerto, y no porque no lo quieran si no porque las personas a las que siguieron simplemente no son las personas adecuadas para capacitarles y ayudar a encontrar sus habilidades y potenciarlas, para cualquier cosa que quieras emprender tienes que ser capaz de hacerlo, si no cuentas con esa capacidad es labor tuya crecer como persona tanto intelectualmente como profesionalmente, por muy buena que sea la empresa, el negocio, o lo que realices no saldrá adelante si no pones el esfuerzo, la dedicación y por sobre todo la perseverancia en lo quieras conseguir, en el mundo de los negocios no hay empresa mala, simplemente hay malos líderes, administradores, presidentes, etc.Un saludo cordial a todos les dejo este pensamiento que me parece puede contribuir al crecimiento de todos;
    No digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. La humildad es la que te hará grande....

    ResponderEliminar
  60. Es increíble acá en mi país(Perú)
    las reuniones que sucedieron aquí al igual que en su respectivo país es los mismo , personas que aplauden , un presentador , la manera de convencer a la gente , yo entré a una reunión de órgano de gold pero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacen apología, captando miembros de iglesias y parecen predicadores de una secta

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. estos PINCHES PENDEJOS SOLO SABEN CRITICAR A LAS EMPRESAS MULTINIVELES. PERO TODOS SON UNOS SIMPLES EMPLEADITOS QUE NUNCA VAN A LLEGAR A TENER COSAS GRANDES EN LA VIDA. PARA TODOS LOS CRITICONES Y NO TIENEN NI MIERDA. QUE PRIIMERAMENTE SEPAN QUE ES UN MULTINIVEL Y LUEGO HABLEN. IGNORANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://m.youtube.com/watch?v=d4jZrFifmro# Compañero los días contados

      Eliminar
  63. ¿y porque Starbucks Coffee no regala MERCEDES BENZ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama marketing de ventas para envaucar a los socios llenar lis ojos de dinero e ilusión para que compres más café y metas a más gente el channel 5 ya hizo investigacion en YouTube lo verás con economistas realeshttp://m.youtube.com/watch?v=d4jZrFifmro

      Eliminar
  64. Organo Gold se enfatiza no en "vender" cafe, sino de cambiar tu cafe por

    ResponderEliminar
  65. Hola que tal? Yo lo que quiero saber por ejemplo es que margen de beneficio tiene. Es decir, a cuanto los compras y los puedes vender en el caso de que me pidan. Y a cuanto les saldria a ellos cada sobre de cafe para vender en sus cafeterías, por que parece muy bueno pero si cuesta a 2 euros para sacar beneficios nadie los va a querer comprar. Porque eso me lo preguntan y nadie me lo dice. Claro y si ya le va bien el café y lo vende se compra una licencia y vende por el mismo al mismo tiempo que puede recomendar a otras cafeterías o personas interesadas.
    Eso es lo que quiro saber y me gustaría claridad, si por ejemplo compro un paquete que me cuesta 20 euros. Van 40 sobres entonces los puedo vender a 30 y si gusta mucho la cosa marcha. Pero si me los van a vender a precio de oro va a ser imposible que me quieran comprar si cada cafe les va a costar 2 euros.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok mira en OG es una red de consumidores , tienes varias opciones de hacer dinero , tu puedes vender el cafe y obtienes una ganacia del 50% lo cual a mi no me gusta mucho por que no todos te pagan en ese momento y tienes que estar buscandolos para que te paguen pero existen personas que le ganan bastante . La siguiente es invitar a 2 personas que tomen cafe como tu y duplicarse y obtendras ganacias residuales mes por mes . Ejemplo tu invitas 2 y ellos invitan otros 2 , en un periodo de 9 meses tendras una red de CONSUMIDORES DE 500 personas APROX . ( ejemplo todos hacen un consumo mensual de 50 dolares X 500 personas , son 25000 dolares en consumos y la empresa te paga depende el paquete de inversion por cual entraste te paga de un un 10% hasta un 20% eso es 5000 dolares mensuales de comision .Esto es solo 1 bono de 7 que te pagan y esto es lo que hace que las personas ganen bastante.La duplicacion es la clave . Hoy en dia somos mas de 20 mil en tijuana y estamos en 34 paises. Pero imaginate que no sea en 9 meses que se en 5 años o en 10 años un bono extra de 5000 dolares por solamente tomar cafe y recomendarlo .saludos

      Eliminar
    2. las ganas de trabajar que tienes, jajajajaj, es facil, es simple, es cafe, anda anda

      Eliminar
    3. ruben, el tema es que al final OG no se dedica a vender cafe, sino que lo que les interesa es que tu pagues por el paquete oro mes tras mes y consigas que firme gente, como no, en tu red para que supuestamente ganes dinero,,,,,

      Eliminar
  66. NO PUDE LEER TODOS LOS COMETARIOS SOLO LES DIGO QUS TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS TRIUNFA QUIEN DESEA HACERLO EN DONDE QUEIAR Y AME HACERLO, SI TIENES O DESARROLLAS LIDERAZGO PURO Y SIGUES EL SISTEMA PUEDES TENER LO Q SUEÑES PERO SI TE QUIERESA HACER MILLONARIO PENSANDO Y ACTUANDO IGUAL QUE TODA TU VIDA JAJAJA ESO NO PASARA
    "EL DINERO ES UN RECURSO QUE IRRMEDIABLEMENTE LLEGUE A TU VIDA SOLO CUANDO ESTES LISTO PARA MANTENERLO CONTIGO"
    DE OTRA FORMA NO ES TUYO
    BENDICIONES INFINITAS TANTOS A LODE FAVOR COMO EN CONTRA

    ResponderEliminar
  67. Pues yo hasta donde vi en la platica que nos dieron aqui en tijuana en el bit center, pude notar que hicieron mucha enfasis en el vicio que tiene la gente por el cafe y con ello asegurandote que no ivas a tener problemas en vender su CAFE NATURAL tu y los que se afiliaran contigo y a quienes los hayas recomendado en fin creo yo que se apoyaban en los consumidores extremos de cafe y tambien mencionaron mucho starbucks que segun se adineraban bastante por vender una taza de cafe en 5 dlls y que habian tenido mucho exito y que segun la gente no iva a dejar de tomar cafe aunque le hiciera daño en fin todo giro alrededor del CAFE pero a mi se me hacen que son vendedores como cualquier otro aunque digan que no

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes a todos , vivo en Tijuana Mexico es muy interesante los comentarios de todos y lo que quiero platicarles sobre mi experiencia en OG es la siguiente , soy ingeniero industrial de profesion y jamas escuche antes nada al respecto de redes de mercadeo y un buen amigo me invito a este negocio y con mis dudas sobre lo que mire en internet tome una desicion y entre a OG hoy en dia gracias al esfuerzo y dedicacion (ojo no es facil) tengo un negocio de 5000 dolares mensuales del cual me ayudan a pagar las deduas, no tengo que vender cafe. Tal vez no me creas, pero lo que les puedo decir y me ha servido mucho en mi camino es que siempre sigue los consejos de personas con exito y no de personas con opiniones , todas son validas pero toma en cuenta sobre lo que tu quieras hacer . Tengo 6 mese en OG y hay de todo , gente que no gana nada y gente que tiene negocios de 40,000 dolares mensuales en 1 mes . Todo depende de cada persona es un negocio y requiere tiempo y esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar

  69. por favor, cuándo va a actuar la ley en esta empresa? solo le pido a Dios que termine con ella, para todos aquellos que duden si entrar o no, rotundamente no, solo conseguiréis quedaros solos, vuestra nueva familia seran los lideres, vuestros primeros y vuestros segundos, xk la mayoria de vuestro circulo se dara cuenta que es una estafa, y perdereis contacto con amigos y tendreis muchos problemas familiares por la perdida de dinero, en OG solo ganan bastante dinero unos pocos,y hasta que se pueda destapar, y no vas a ser tu, cierto es que ingresan algo de dinero,para seguir manteniendo a esa gente ahi pagando mes a mes,un premio, pero nunca tendras un sueldo, ademas de pagar tu paquete mes a mes, vas a gastar el dinero para asistir a los eventos donde te entrenan con sus flamantes estrategias de couch y de donde sales super motivado con tu negocio y tu propia persona debido a esta herramienta superpoderosa de hoy en dia, menciono tambien la gasolina que vas a gastar en asistir a esos eventos/formaciones que dan en diferentes ciudades, por no contar con sus innumerables fiestas que te invitan al año, tambien en diferentes ciudades, pagate la gasolina+paquete+gasolina+registro+gasolina+comidas de los viajecitos+.... a cambio de que? tienes cuantas 7? maneras de cobro? de las que un 90% de la gente solo cobra por 2, cuando firma alguien en tu red,y cuando los de tu red realizan la recompra, normalmente de 10 personas que firman, una, o ninguna realiza la recompra, siiiiiiiiii, eso sucede muy a menudo, os suena? xk pasará eso? porque no has hecho bien tu trabajo? noooo amigo, es lógica pura, ESTAIS MOVIENDO VUESTRO PROPIO DINERO,y sin ni siquiera vender cafe, del cual un allto porcentaje es para vuestros idolos, y vosotros si conseguis al menos recuperar vuestro dinero invertido a lo sumo ganar unos euriyos extras. No se si me falta añadir algo mas, no les deseo a los fundadores nada malo, solo que terminen ya con esto y desaparezcan para siempre, estais haciendo mucho daño OG, no porque la gente no sepa trabajar, sino porque vosotros,si, los lideres, que sois conscientes que no estais ayudando a la gente a ganar dinero, sino, estais enseñando a la gente a estafar, también es curioso ver como para defender vuestra gran empresa empleais TODOS las mismas palabras y argumentos y como os acostais cada noche leyendo todos los mismos libros, vuestras biblias de autoayuda, que os vaya bien en vuestro negocio

    ResponderEliminar
  70. ok man no ingresare a esta red de mentiras

    ResponderEliminar
  71. Aquí tenéis la presentación de negocio en la conferencia de ayer día 6/2/2.014; el ponente es Benjamín Ponce, es directo de Javier Figueiras, y una persona muy profesional.

    http://www.youtube.com/watch?v=BZoj0EInOKg&feature=youtu.be

    Os invito a verlo! o mejor dicho, deberíais verlo!
    www.libertagia.com/barato este es el link donde entrar chicos es gratis desde el primer día ganais dinero es fácil

    ResponderEliminar
  72. bla, bla , bla, piramide , no colocan cafe , definitivamente hay tanto idiota que comenta sin tener la minima idea de nada.. mi mamá entro y no cobro , mi amigo me dijo , mi hermana le fue mal , si no es culpa de nosotros la mediocridad de su gente .. ah y existe un sistema de trabajo y nuestro equipo SI COLOCA CAFE TODOS LOS DIAS.. la empresa te muestra claramente como hacerlo, asi que si ustedes no lo hacen no saben NADA DE COMO TRABAJA ORGANO GOLD....

    ResponderEliminar
  73. la mayor estupidez que lei aca es que somos una red de consumidores , jajajja el sistema te enseña como colocar tu producto .. TODOS LOS DIAS, y si armamos lo equipos de distribuidores pero precisamente nuestra fortaleza , es que tenemos mucha gente que a pesar de no asociar a nuevos distribuidores mueven mucho producto ( cafe) con el sistema.. y eso les genera ingresos. alla esos que entran no HACEN NADA Y QUIEREN GANAR ESOS SON LOS QUEJOSOS QUE ECHAN LA CULPA DE SU MEDIOCRIDAD A CUALQUIERA MENOS A ELLOS MISMOS...

    ResponderEliminar
  74. ah y la superintendencia de banca y seguros en peru , junto con sunat internvineron dos veces organo gold , para que demuestren de donde pagan comisiones y mala noticia para los quejosos y llorones ,es que demostrramos claramente que las comisiones llegan por los VOLUMENES DE CAFE QUE MUEVEN LOS EQUIPOS... NO POR INGRESAR GENTE ASI que sigan llorando nomas jajaja, dos veces intervenida y la dejaron seguir operando porque demostro claramente que es una empresa SOLIDA Y LEGAL.. que pena sigan masticando su colera jajajaj

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Si esos de multinivel, son unos loquillos vividores, sino son una estafa porque les tengo que dar dinero cuando entro y porque tengo que cubrir una cuota al mes, díganme?

    ResponderEliminar
  77. https://www.facebook.com/374645294096/photos/a.451786639096.230033.374645294096/451793259096/?type=3&theater




    https://www.youtube.com/watch?v=KIB1Bfzn56Y


    http://www.youtube.com/watch?v=nG4Sq5hfQwY

    ResponderEliminar
  78. Son unos mediocres e ilucionan a muchas personas que son tontas les laban el cerebro, tienen que pagar una inscripcion primer señal que se los van a fregar ,segun les regalan carro a que presio que tienen que vender mas de 15 mil dolares de cafe al mes con todos los mensos que tengan abajo de ellos, que pasa cuando no venden esa cantidad no les dan el dinero para el pago para mi eso no es un regalo, estan forsando a que siga la jente metida asta donde no, que veneficios ofrese 401 k porfavor pobre jente no saben ni que es que me dicen de inverciones, seguro medico y de vida. Me da risa como las personas son tan tontas y no ven mas aya de lo que quieren ver, y segun ellos muy elegantes se ve que no tienen una gota de elegancia se miran corrientes. Pobres ilusos sigan haciendo ricos a unos que no son tan mensos como ustedes que estan metidos en esto de OG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "segun" = segundo
      "forsando"= forzando
      "jente" = gente
      asta (bandera)= hasta (distancia)
      "beneficios" = beneficios
      "ofrece" = ofrece
      "aya" (mujer encargada de una casa de cuidado) = allá (distancia) = haya (encontrar) = halla (haber) (así es suenan igual pero ninguna significa lo mismo!!! y menos se escriben igual!!...

      conclusión:
      bueno si alguien en OG hablara o escribiera como tu créeme !!!! jamás entraría sabría que es una gran estafa!!
      Sin embargo conocí dos personas muy letradas y bastante cultas, y aparece una pendeja con mas de 10 errores ortográficos en solo 10 líneas, con una tipografía en numero 8 con extensión de 18 palabras en promedio, y cuestiono, entonces, ¿A quién le creo?...a la analfabeta, o al letrado... que difícil decisión jajajaja....

      Eliminar
  79. este producto es un negocio. realmente no creo haya un producto que cure todo los males.veo lo comentarios y la mayoria son son vendedores de este producto claro al criticar este blog estan cuidando su negocio. no se si este producto sea curativo pero prefiero no correr riesgos. hay que hacer deporte y comer sano.

    ResponderEliminar
  80. Yo estuve tres años en Organo Gold.. Me llamó la atención, el sistema de Multinivel, porque si en algo he tenido experiencia es en negocios de multinivel, y este se veía muy prometedor. Hay que conocer perfectamente este sistema, y hay que saber distinguir cuando una empresa tiene un plan de compensación que realmente te puede dejar dinero, o cuando un plan de compensación es una "pirámide disfrazada de multinivel" y lamentablemente OG es una de ellas. Yo estuve tres años trabajando, y no lo niego, al principio me fué muy bien, tanto en ventas de café como en invitar personas al negocio. Algunas, no podían comprar sus paquetes oro, y empezaron desde bronce... les di entrenamientos de liderazgo, les ayudé a invitar a mas gente, organizamos muchos eventos, y la mayoría de personas de mi red poco a poco se fueron convirtiendo en oro; y ahí fue donde me di cuenta del gran engaño.. Nunca pude pasar de oro, aunque tenía todo para ser rubí.. la empresa nunca me dejó hacer ese salto.. subir a ese nivel.. y personas que entraron mucho tiempo antes que yo, siguen igual, sin asender a rubí... y me consta que han sido personas con visión, líderes y de mucho empeño.. la verdad es que OG no es un multinivel, es una pirámide...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como le hago entender a una persona querida que lleva yamas de un año, que no le conviene,

      Eliminar
  81. Lo único que no me gusta de organogold es el precio del café, a mi me lo ofrecieron y lo compre una ocasión el más económico para probar, y saque las conclusiones siguientes:
    1. Pensé que era café en grano, cuando vi los sobres y que era café instantáneo me descepcioné porque no me gusta el café soluble siento que le dan en la torre al sabor.
    2. Me costo 30 dólares la caja con 30 sobres de 3.5 gr cada sobre, es decir, el kilo costaría un aproximado de 285 dll. Me fui de espaldas, claro que tiene el ganoderma pero aún así es demasiado elevado el precio.
    3. Vivo en un Estado de México 100% cafetalero, aquí consigues un vine café orgánico por unos 20 a 30 dll EL KILO.
    4. La persona que me vendió el café me dijo que tenía certificación kusher o como se diga, estuve registrando la caja del café negro y sólo tiene un sello que dice Malaysia, por ningún lado encontré la certificación que anuncian con bombo y platillo
    4. Realmente no me gusto el sabor del café, tal vez por estar acostumbrado a café con sabor más fuerte y mejor cuerpo.
    En definitiva cuando me volvieron a ofrecer e invitarme a una presentación definitivamente dije que no, no estoy dispuesto a vender algo que mi me gustó y a un precio exhorbitante

    ResponderEliminar
  82. La mayoría son unos escépticos y creen fácilmente a la gente que dice que todo es una mentira y bla bla bla. Es como el caso del aterrizaje de los americanos en la luna, siempre hay algún individuo que le busca el pelo en la sopa. Igual sucede aqui, ellos mismos te lo dicen...si no te mueves no tendrás ganancias como en cualquier otro trabajo que realizas en tu vida o se esperan que el dinero viene volando solo. Al principio se dan los pasos pequeños..pero estos siempre son los más importantes. Hace un año di vida a una página en Facebook con una simple idea..todos me han dicho que no va a funcionar y no tendré éxito con lo que pretendía hacer...un año depués tengo 11.000 seguidores y firmo contratos con grandes multinacionales que quieren hacer publicidad a través de mi página.
    Asi que perdonen pero esto lo de no funciona y mierdas asi me cansa porque en los 3 meses que estoy en OG me lo he currado y hoy por hoy estoy cobrando 200 a la semana (estoy conforme con Carlos Enrique Gutierrez Hernandez)..a saber en un año "des-ilustrados" (leeanse la Ilustración de Kant y empiecen a pensar por vosotros mismos por dios)

    ResponderEliminar
  83. Estamos de acuerdo que cuando se apertura un negocio tradicional ,restaurante,ferreteria,etc,,dependemos de una inversion inicial fuerte ,permisos,proovedores,gastos,renta,etc..y aun trabajando muy duro no se garantiza el exito?...en multinivel es lo mismo,solo que la inversion y el riesgo es muy bajo,se comercializa un producto y la empresa paga por darlo a conocer,ya sea vendiendo o reclutando consumidores de cafe...la industria del cafe en todo el mundo produce muchisimas ganancias,pero Og nos ha dado la oportunidad de poder participar en la industria del cafe apoyados en un equipo de profesionales...exito¡¡

    ResponderEliminar
  84. No es estafa, no es mágico, si vendes ganas, si inscribes gente ganas, si mantienes un rango ganas, hay que dedicarle un tiempo para que sea productivo, respecto a los impuestos, todo lo que se factura es a nombre de la compañía así que ellos son los responsables de los pagos de impuestos, la verdad las maneras de pago son muy atractivas, y no hay duda que se requiere cierto nivel de persuasión para ser bueno en este negocio, sobre todo por la mala fama que tienen las empresas multinivel. Por otro lado lo que estás comprando es una franquicia, no producto, el producto que te llega al entrar es un regalo que te permite empezar y recuperar ALGO de tu inversión, yo creo que no se vale que la gente de órgano gold prometa dinero en los árboles pero tampoco sean ingenuos, hay que dedicar tiempo y esfuerzo a esto, lo que venden es que al cabo de 2 o 3 años de dedicación y esfuerzo realmente tu dinero llega con el mínimo esfuerzo, cosa que con un negocio tradicional pueden pasar 20 años para que suceda, espero haberme expresado bien.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Muy malo, casi me divorcio, casi un año lleva mi esposo, regale y regale cafe,compra, invierte mucho pero no se da cuenta que cada que compra agarro una caja, o se que eso no convine, esta anonado segun con su capacitacion que hacen cada semana perdida de tiempo o tal vez con las Sra. o Sritas. del Facebook en bikini para que se siga animando al verder café

    ResponderEliminar
  87. Qué tontería!!! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo jamás probé el tal "OG milagroso", pero sí que olfateo cuando entran "en defensa cual fanáticos y lunáticos" que algo no es bueno como puntualmente este caso: aquí en Perú han escogido como lugar de encuentro a los STARBUCKS (yo no se por qué no los botan pues MOLESTAN AL PÚBLICO y no es ético), y siempre hay un tipo exhibiendo "reloj fino", muy bien vestiditos... y hablan (por eso yo AFIRMO) a un grupo de chic@s lo maravilloso, lo increíble, cómo serán "ganadores y triunfadores en este mundo"... si se unen a su café milagroso! Es a todas luces una estafa, porque es una estafa cuando se dice la verdad a medias o no se dice toda la verdad. Y se ponen a defender lo indefendible y a responder todos exactamente lo mismo ante cualquier crítica. Tienen hasta su himno verdad? Yo pondré mi granito de arena: En cada Starbucks que entre y los encuentre, haré presente al administrador, a los empleados, a TODOS los que tengan que ver y puedan hacer algo al respecto. Pobres los chicos que ahí están escuchando como tontitos... Me dan mucha pena que caigan en manos de estos estafadores.

    ResponderEliminar
  88. Qué tontería!!! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo jamás probé el tal "OG milagroso", pero sí que olfateo cuando entran "en defensa cual fanáticos y lunáticos" que algo no es bueno como puntualmente este caso: aquí en Perú han escogido como lugar de encuentro a los STARBUCKS (yo no se por qué no los botan pues MOLESTAN AL PÚBLICO y no es ético), y siempre hay un tipo exhibiendo "reloj fino", muy bien vestiditos... y hablan (por eso yo AFIRMO) a un grupo de chic@s lo maravilloso, lo increíble, cómo serán "ganadores y triunfadores en este mundo"... si se unen a su café milagroso! Es a todas luces una estafa, porque es una estafa cuando se dice la verdad a medias o no se dice toda la verdad. Y se ponen a defender lo indefendible y a responder todos exactamente lo mismo ante cualquier crítica. Tienen hasta su himno verdad? Yo pondré mi granito de arena: En cada Starbucks que entre y los encuentre, haré presente al administrador, a los empleados, a TODOS los que tengan que ver y puedan hacer algo al respecto. Pobres los chicos que ahí están escuchando como tontitos... Me dan mucha pena que caigan en manos de estos estafadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos.
    He leído este informe y me parece que este señor tiene mucho miedo o tuvo una mala experiencia, no entiende lo que son las redes de mercadeo aquí les comento algo las redes de mercadeo se iniciaron en el año 1956 cuando el Dr. Forest shanklee fundo la shanklee corporation y luego rich devos y jay van Andel empezaron con lo que mas tarde se convertiría en la empresa Amway corporation lo atractivo de estas compañías es el apalancamiento que produce al duplicar el esfuerzo de otras personas y crear una red empresarial en la cual te pagan por recomendar los productos "boca a boca ", es por eso que no utilizan publicidad en la televisión y otros medios, casi todas la empresas tienen un sistema educativo con la finalidad de crear empresarios, no es lo mismo educarse para trabajar por el dinero que educarse para generar riqueza, y esa culpa es del sistema educativo que existe en todos los países,ya que ser pobre es un excelente negocio para los ricos y adivinen que la diferencia entre ricos y pobres es la forma en la que piensan, pero volviendo al tema de las redes de mercadeo,cuando personas con no tan buenas intenciones se percataron de los beneficios generados por los profesionales de marketing multinivel, es aquí cuando empezaron a enviarse cartas en cadena, esquemas Ponzi y pirámides ilegales con el fin de aprovecharse de las legitimas oportunidades que les brindaba el marketing multinivel. Hoy en día las empresas que fueron fundadas después del año 2005 tienen el plan de compensación binario hibrido y son lo mas antipiramidales aunque cuando uno lo presenta podría parecerlo, pero no importa en la posición que ingreses podrías ganar mas dinero que el que te patrocino "upline" por ultimo el marketing de redes surgió como la ultima oportunidad real en el sistema libre empresarial para que una persona normal pueda ser libre financieramente sin disponer de gran capital. Si tu estas interesado en las redes de mercadeo busca una empresa que tenga un producto para distribuir que sea alta mente reconsumible segundo que tenga un sistema educativo potente para que cambie una oruga en una mariposa, que tengan un excelente dia

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. http://www.livestrong.com/video/1009498-benefits-ganoderma-extract/ unos dicen que es bueno otro que es mala a mi me quito quistes en los ovarios tengo como comporbarlo

    ResponderEliminar
  97. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Oferta de préstamo entre particular rápido y serio
    Está a la búsqueda de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces de las preocupaciones mí yo es un particular yo concede préstamos que van de 5000 ,€ a 10.000.000 € tiene todas las personas capaz respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. o necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información contactarme por correo electrónico: roumie.mohamed@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hace 2 meses estoy en órgano gold y me parece una empresa de rápido crecimiento, donde te puedes hacer rico a corto plazo, siempre y cuando trabajes fuerte, como todo en la vida nada es fácil, actualmente estoy construyendo mi red, no es fácil pero poco a poco se obtienen los objetivos, estoy en la etapa de aprendizaje y cada día que pasa mis resultados aumentan, no sólo por el negocio, también porque he tenido un crecimiento personal infinito, si de pronto no están interesados en el negocio, les recomiendo que lean escuchen el material de aprendizaje para este tipo de negocio, te abre la mente de una manera impresionante, que miras las cosas desde otra perspectiva y te hacen ser mejores en tu vida cotidiana ya sea en tu trabajo o tu hogar. Si desean que les facilite material de crecimiento personal, con mucho gusto se los facilitó pueden escribir al correo ing.mauriciomuniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según “Business For Home”, un sitio web dedicado a las noticias de marketing multinivel, los ingresos estimados de Organo Gold, en el año 2010, fuero, unos 35 millones de dólares alrededor del mundo. Organo Gold ofrece sus productos en más de 30 países entre los principales están; Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda, Austria, Filipinas, Jamaica y Perú. Según la misma fuente, en 2010, los más grandes ganaron entre US$350.000 y US$4 millones por año, pero estos resultados no son usuales. fuente: http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/organo-gold/#5

      Eliminar
  106. ¿Quieres comprar ONU riñón o SI DESEA vendedor Do
    ¿Riñón? eres tú
    En busca de Una Oportunidad de vender su riñón por dinero
    DEBIDO a la ruptura Financiera Hacia Abajo y Usted No Que Sabe
    no, pongase en contacto con Nosotros y le ofreceremos Buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Dr. Peter willams
    I am a
    Nefrólogo baño willams peter en uffurehospial. Ntra es hospial
    Especializados en la Cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con Una vivir Una
    Correspondiente donante.
    ESTAMOS ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India
    Si Usted está Interesado en la compra o venta de riñones por favor, sin
    tio en Ponerse en Contacto con Nosotros un Través de Correo electrónico.
    E-mail: uffurehospial33@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola muy buenas
    Mi opinión es que órgano gold no es una estafa los que dicen que es una estafa es gente que no quiere superarse que tienen envidia de los que tienen los resultados lo digo por que yo antes era así pero me afilié a órgano y hoy por hoy no me arrepiento y que digan que me entrenaron para decir esto no amigo mío los socios no enseñan a dar presentaciones del negocio y lo que tú ollas de la gente que tienen grandes resultados ellos cuentan su propia historia todo lo que tuvieron que pasar para llegar a ese rango o nivel de ganancia yo estoy en órgano hace un año y en un año deje de trabajar y toda la gente que dice lo contrario es gente envidiosa que no quiere superarse en la vida y ser algo más yo si quise hacer algo diferente en mi vida y hoy estoy feliz por haber tomado esa decisión y si alguien también quiere hacer algo diferente en su vida hay muchos socios alrededor del mundo que con mucho gusto les dan la presentación y no se dejen llevar por las envidias que lo único que hacen es que tú no avances, es tu decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Trabajas para ellos sin contrato. Eso ya es una acción ilegal.
      2.- Vendes el producto sin factura y sin IVA. Otra acción ilegal.
      3.- No vendes el producto, quieres enriquecerte con el esfuerzo de otros (sistema piramidal o multinivel).
      4.-Nunca eres de los primeros de la pirámide. Yo si conocí a uno, ganó mucho dinero en poco tiempo y se acabó, generalmente explota en un momento, cuando no hay más dinero...por lo tanto...
      5.- Organo gold es una garrapata, absorbe sin conciencia.
      6.- Es una secta, pues implica un lavado de cerebro, en plan espiritual y de ayuda al projimo y tal.
      7.- El estafado eres tu que eres el que pagas.

      Eliminar
    2. Se me olvidó deciros que yo fui un idiota que pensaba que podía enriquecerme de los demás y me estafaron bien, además de absorberme la vida. Mi consejo es Huye y gastate el dinero en tu familia que lo necesita más que un rico sin conciencia

      Eliminar
  108. Chinga tu reputa madre!!! Le quitaste una oportunidad a tu mamá de hacer dinero solo porque el estúpido se cree tan inteligente y lo que se supone que para vos SER REALISTA es el único motivo por el cual no avanzas en tu puta vida y seguís siendo empleado!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Chinga tu reputa madre!!! Le quitaste una oportunidad a tu mamá de hacer dinero solo porque el estúpido se cree tan inteligente y lo que se supone que para vos SER REALISTA es el único motivo por el cual no avanzas en tu puta vida y seguís siendo empleado!!!!!

    ResponderEliminar
  110. BUEN DIA CADA CUAL, MI NOMBRE ES Sr. Joshua Emanuel, VIVO EN MEXICO CON MI FAMILIA.

    Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre llamado JOSHUA, mi hija estaba teniendo un problema de corazón, no me dejó nada conmigo, no tengo ningún trabajo haciendo estaba vacío. TAN DIOS ME DIRIGIÓ A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL. LE DIÍ MI PROBLEMA ENTONCES ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARÍA QUE ME AYUDARÍA. EN POCOS DÍAS MÁS TARDE RECIBO UN PRÉSTAMO DE SU EMPRESA EN UNAS BUENAS MANOS CON NINGÚN TRACTO DE ACTIVIDADES DE SCAM. Él puso un sonrisa en mi cara de nuevo. AHORA VIVO FELIZ CON LA FAMILIA OTRA VEZ. MI HIJA ES MALA AHORA. SI USTED ESTÁ HACIA FUERA ALLÍ BUSCANDO UN PRÉSTAMO CONTACTE CON ESTE HOMBRE ÉL PODRÁ SORRIR EN SU CARA. AQUÍ ES SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WHATSAPP CONTACTO: +2349056716289

    ResponderEliminar
  111. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Esta es otra oportunidad para que usted aplique un préstamo en buena mano, solicito un préstamo de una cantidad de 2.000.000 de pesos de este hombre llamado Andrew Scott. Usted también está buscando, por favor, póngase en contacto con él ahora, sé que él puede ayudarle a cabo como él me ayude. Su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

    Mi nombre es Mathew Andres.

    ResponderEliminar
  113. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@zoho.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  114. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  115. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  116. Estamos urgentemente necesitados de donantes de riñón en el Apollo Hospital India por la suma de $ 800,000.00 USD (6.80Crores). Para más detalles contáctenos a través del correo electrónico a continuación.
    Correo electrónico: apollo.hospital101@gmail.com
    Whats-app: +917411218493

    ResponderEliminar
  117. ¿Estás deseando comprar para salvar la vida de un amigo y un familiar?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a un colapso financiero?

    ¿precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 USD? Mensaje nosotros

    hoy lo antes posible Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    Actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    La compra y venta de riñones sanos, con vida y correspondiente

    donantes Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Columbia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com o +17188069958

    Donantes / vendedores / compradores genuinos Necesitaron que necesitara recaudar efectivo para los costos de atención médica o para pagar deudas o un bien



    Atentamente



    Dr. Philip

    ResponderEliminar